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<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2029585" data-attributes="member: 13557"><p>Te re-cito:</p><p></p><p>Sea por lo que sea (principalmente por el hecho de ser naval, no por tener rol de ataque necesariamente) está limitado en cuanto a G y eso lo llamás "pobreza estructural". </p><p>Por su parte, en defensa del J-17, también tiene un rol de ataque que cumplir, pues está lejos -muy- de ser (y de ser concebido como) un caza de superioridad aérea. El no tener las mejores prestaciones para este rol, puede ser argumentable por este lado. </p><p></p><p></p><p>No es lo mismo un F-16A que un Gripen, y por algo se los diferencia con el "+". Nuevamente, los primeros 4ta gen no tenían las medidas de reducción de rcs que ahora todos tratan de incorporar. Podés argumentar que es una desventaja (muy cierto), o que, siendo que se lo diseñó hace relativamente poco, es un error no haber incoporado los avances en este capo, pero la furtividad no era la condición de "pertenencia" a esta generación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2029585, member: 13557"] Te re-cito: Sea por lo que sea (principalmente por el hecho de ser naval, no por tener rol de ataque necesariamente) está limitado en cuanto a G y eso lo llamás "pobreza estructural". Por su parte, en defensa del J-17, también tiene un rol de ataque que cumplir, pues está lejos -muy- de ser (y de ser concebido como) un caza de superioridad aérea. El no tener las mejores prestaciones para este rol, puede ser argumentable por este lado. No es lo mismo un F-16A que un Gripen, y por algo se los diferencia con el "+". Nuevamente, los primeros 4ta gen no tenían las medidas de reducción de rcs que ahora todos tratan de incorporar. Podés argumentar que es una desventaja (muy cierto), o que, siendo que se lo diseñó hace relativamente poco, es un error no haber incoporado los avances en este capo, pero la furtividad no era la condición de "pertenencia" a esta generación. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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