Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2029769" data-attributes="member: 10697"><p>Si, completamente. Aparte meterlo en una generación es mas complicado que lo normal porque, para mi, es un caza ligero, por lo que no tiene por que cumplir algunas exigencias que sí tienen cazas medianos, polivalentes pero extremadamente preparados para el combate A-A, como lo son el F-16, el M2000, el Gripen, el Mig-29, el J10, todos ellos con un límite de 9g.</p><p></p><p>Con respecto a ser naval, no tenía entiendo que por ello debiera tener un G máximo limitado. Es mas, entendía que debían ser aviones mas "fuertes" para soportar los apontajes. Grandes aviones como el F-14 tenían una G limitada, pero los Rafale (mas modernos, con mejores materiales, hay que aclararlo) tienen 9g.</p><p></p><p></p><p></p><p>Se me aclaran los pensamientos al poner al JF-17 como un caza ligero. No debe ofrecer determinados parámetros y adelantos porque es un caza que siempre acompañará a otro superior a la hora del control del cielo.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2029769, member: 10697"] Si, completamente. Aparte meterlo en una generación es mas complicado que lo normal porque, para mi, es un caza ligero, por lo que no tiene por que cumplir algunas exigencias que sí tienen cazas medianos, polivalentes pero extremadamente preparados para el combate A-A, como lo son el F-16, el M2000, el Gripen, el Mig-29, el J10, todos ellos con un límite de 9g. Con respecto a ser naval, no tenía entiendo que por ello debiera tener un G máximo limitado. Es mas, entendía que debían ser aviones mas "fuertes" para soportar los apontajes. Grandes aviones como el F-14 tenían una G limitada, pero los Rafale (mas modernos, con mejores materiales, hay que aclararlo) tienen 9g. Se me aclaran los pensamientos al poner al JF-17 como un caza ligero. No debe ofrecer determinados parámetros y adelantos porque es un caza que siempre acompañará a otro superior a la hora del control del cielo. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba