Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2029944" data-attributes="member: 10697"><p>Ya el Sabre II /Super-7 tenía una nariz diferente, un motor diferente, tomas de aire laterales, un ala diferente... sin embargo, eran modificaciones del F-7M, y mucho mas que éste no darían por limitaciones estructurales de diseño. A mi no me parece <strong>tan </strong>improbable dada la finalidad del avión (bajo coste, operar ayudado por un verdadero figther, producto para exportación a fuerzas aéreas low cost).</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No, el SH fue rediseñado en casi todos los aspectos, aún manteniendo la configuración alar. Es un avión prácticamente nuevo con un diseño similar. Lo mismo, aún mas extremo pasa con el M2000/MIII.</p><p></p><p>Nunca dije que el FC-1 sea igual al F-7. Sí dije que al no ser un concepto superador, mantendrá mcuchas de las limitaciones de un 3ra gen. Las mejoras entre uno y otro son evidentes. También es evidente que no se acerca en rendimiento a cazas de tamaños similares.</p><p></p><p></p><p></p><p>No vale, son interceptores!! A Brezhnev se le ocurriría mandar a un Mig-25/31 a "tirar g's" contra un F-16? No tienen esa función. <strong>Ni la necesidad</strong>. (Match 3)</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo de G máximo solo tiene sentido al hablarlo en configuración limpia (o casi) y con poco combustible. Es enormemente lógico que un avión en misión A2G salga con limitantes de G primero por la carga que lleva. También es lógico que un avión <strong>de ataque</strong> no tenga las G máxima que tiene un figther.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sin duda que puede llegar a ser mejor en algún aspecto a otros cazas. También opino que bien armado puede ser serio rival de mejores cazas, siendo usado de manera conveniente, en estrategias convenientes.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2029944, member: 10697"] Ya el Sabre II /Super-7 tenía una nariz diferente, un motor diferente, tomas de aire laterales, un ala diferente... sin embargo, eran modificaciones del F-7M, y mucho mas que éste no darían por limitaciones estructurales de diseño. A mi no me parece [B]tan [/B]improbable dada la finalidad del avión (bajo coste, operar ayudado por un verdadero figther, producto para exportación a fuerzas aéreas low cost). No, el SH fue rediseñado en casi todos los aspectos, aún manteniendo la configuración alar. Es un avión prácticamente nuevo con un diseño similar. Lo mismo, aún mas extremo pasa con el M2000/MIII. Nunca dije que el FC-1 sea igual al F-7. Sí dije que al no ser un concepto superador, mantendrá mcuchas de las limitaciones de un 3ra gen. Las mejoras entre uno y otro son evidentes. También es evidente que no se acerca en rendimiento a cazas de tamaños similares. No vale, son interceptores!! A Brezhnev se le ocurriría mandar a un Mig-25/31 a "tirar g's" contra un F-16? No tienen esa función. [B]Ni la necesidad[/B]. (Match 3) Lo de G máximo solo tiene sentido al hablarlo en configuración limpia (o casi) y con poco combustible. Es enormemente lógico que un avión en misión A2G salga con limitantes de G primero por la carga que lleva. También es lógico que un avión [B]de ataque[/B] no tenga las G máxima que tiene un figther. Sin duda que puede llegar a ser mejor en algún aspecto a otros cazas. También opino que bien armado puede ser serio rival de mejores cazas, siendo usado de manera conveniente, en estrategias convenientes. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba