Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2031292" data-attributes="member: 6"><p>Sobre el comentario del Exocet, surge de una nota que publiqué dos o tres años atrás en otro foro. </p><p></p><p>Horas después del ataque al Sheffield, Londres accede a toda la documentación técnica de los misiles AM-39 gracias a la gestión del presidente francés Francois Mitterand quien solicita la misma a su hermano -Jacques Mitterand- quien para entonces era presidente honorario de Aerospatiale. De esa documentación surge la información que el ADAC Mk1 era "versión exportación no OTAN" con algunos grados menos de exploración, las frecuencias y PRF de los modos de escaneo, la frecuencia del radioaltímetros, etc. Toda esa información fue vital para avanzar con la llamada operación "Hampton Mayfair" destinada a interferir al Exocet que demostraría su efectividad el 8 de Mayo cuando un MM-38 disparado por la HMS Andrómeda es interferido de modo exitoso por un Lynx equipado con un jammer extraído de los Camberra Mk17. Al día siguiente se hace un nuevo lanzamiento desde la Andrómeda y nuevamente el misil es desviado. El 10 de Mayo el Lynx XZ722 (AM/472) con el jammer salió hacia Malvinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2031292, member: 6"] Sobre el comentario del Exocet, surge de una nota que publiqué dos o tres años atrás en otro foro. Horas después del ataque al Sheffield, Londres accede a toda la documentación técnica de los misiles AM-39 gracias a la gestión del presidente francés Francois Mitterand quien solicita la misma a su hermano -Jacques Mitterand- quien para entonces era presidente honorario de Aerospatiale. De esa documentación surge la información que el ADAC Mk1 era "versión exportación no OTAN" con algunos grados menos de exploración, las frecuencias y PRF de los modos de escaneo, la frecuencia del radioaltímetros, etc. Toda esa información fue vital para avanzar con la llamada operación "Hampton Mayfair" destinada a interferir al Exocet que demostraría su efectividad el 8 de Mayo cuando un MM-38 disparado por la HMS Andrómeda es interferido de modo exitoso por un Lynx equipado con un jammer extraído de los Camberra Mk17. Al día siguiente se hace un nuevo lanzamiento desde la Andrómeda y nuevamente el misil es desviado. El 10 de Mayo el Lynx XZ722 (AM/472) con el jammer salió hacia Malvinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba