Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2032093" data-attributes="member: 6"><p>Como seguramente en los próximos días el tema de los F-1 va a volver a reflotar, creo que es conveniente realizar algunas aclaraciones. </p><p></p><p>1) El paquete de modernización ASTRAC, no existe más. </p><p></p><p>2) La <strong>A</strong>sociación <strong>S</strong>agem <strong>T</strong>hales para la <strong>R</strong>enovación de <strong>A</strong>eronaves de <strong>C</strong>ombate (ASTRAC) se constituyó a pedido del ministerio de defensa francés quien había recibido un requerimiento de Marruecos para modernizar sus F-1. Aunque el paquete se ofreció al mercado, el mismo no despertó mayor interés ya que para entonces los principales usuarios de F-1 los estaban desprogramado. Con la finalización de la modernización de los F-1 marroquíes, el joint venture entre Sagem y Thales, se disolvió. </p><p></p><p>3) Thales sería la empresa que estaría en condiciones de ofrecer una modernización de los F-1, dependiendo de los requerimientos del cliente, de la inversión y de la vida remanente de las células. Pero hoy no tiene ningún paquete o programa simplemente porque aparte de Marruecos, sólo quedan un puñado de F-1 operando en Irán y posiblemente algunos en Libia. </p><p></p><p>A modo personal considero que bajo éste contexo incorporar un Mirage F1 no sería una medida adecuada porque no existiría la posibilidad de modernizarlos considerando limitada vida remanente, por el costo que ello implicaría y porque su logística se irá dificultando y encareciendo tal como sucedió con los delta. Pero ni yo ni Uds. decidimos....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2032093, member: 6"] Como seguramente en los próximos días el tema de los F-1 va a volver a reflotar, creo que es conveniente realizar algunas aclaraciones. 1) El paquete de modernización ASTRAC, no existe más. 2) La [B]A[/B]sociación [B]S[/B]agem [B]T[/B]hales para la [B]R[/B]enovación de [B]A[/B]eronaves de [B]C[/B]ombate (ASTRAC) se constituyó a pedido del ministerio de defensa francés quien había recibido un requerimiento de Marruecos para modernizar sus F-1. Aunque el paquete se ofreció al mercado, el mismo no despertó mayor interés ya que para entonces los principales usuarios de F-1 los estaban desprogramado. Con la finalización de la modernización de los F-1 marroquíes, el joint venture entre Sagem y Thales, se disolvió. 3) Thales sería la empresa que estaría en condiciones de ofrecer una modernización de los F-1, dependiendo de los requerimientos del cliente, de la inversión y de la vida remanente de las células. Pero hoy no tiene ningún paquete o programa simplemente porque aparte de Marruecos, sólo quedan un puñado de F-1 operando en Irán y posiblemente algunos en Libia. A modo personal considero que bajo éste contexo incorporar un Mirage F1 no sería una medida adecuada porque no existiría la posibilidad de modernizarlos considerando limitada vida remanente, por el costo que ello implicaría y porque su logística se irá dificultando y encareciendo tal como sucedió con los delta. Pero ni yo ni Uds. decidimos.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba