Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 2034330" data-attributes="member: 6660"><p>Difieren en tener la "caja de engranajes" abajo uno y arriba el otro. Internamente son el mismo motor, quien este capacitado para mantener uno puede hacer lo mismo con el otro. Igual me inspira más ilusión (como dicen en España) el WS-13, que estaría por entrar en producción y según dice anda en el orden de los 97 kn..</p><p></p><p>Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 2034330, member: 6660"] Difieren en tener la "caja de engranajes" abajo uno y arriba el otro. Internamente son el mismo motor, quien este capacitado para mantener uno puede hacer lo mismo con el otro. Igual me inspira más ilusión (como dicen en España) el WS-13, que estaría por entrar en producción y según dice anda en el orden de los 97 kn.. Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba