Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2036442" data-attributes="member: 3824"><p>Bárbaro Claudio, entonces si el costo actual de la hora de vuelo del F16 se estima en unos US$ 20.000, no está tan equivocado el Ministro Martínez cuando menciona que el costo de US$ 17.000 los vuelve prohibitivos para nosotros. </p><p></p><p>Y en cuanto a los F1, tal vez se considere que son mucho más económicos para nuestro país siendo que el motor Atar que utilizan es casi igual al del SUE, y tal vez algún otro elemento o herramienta de los viejos Mirage se pueda llegar a utilizar. Y supongo que las instalaciones de la VI no deberán reibir demasiadas mejoras para incorporarlos y operarlos. Con los F16 sería arrancar todo de cero. </p><p></p><p>Tal vez piensen en F1 por unos pocos años con la opción de M2000 a mediano plazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2036442, member: 3824"] Bárbaro Claudio, entonces si el costo actual de la hora de vuelo del F16 se estima en unos US$ 20.000, no está tan equivocado el Ministro Martínez cuando menciona que el costo de US$ 17.000 los vuelve prohibitivos para nosotros. Y en cuanto a los F1, tal vez se considere que son mucho más económicos para nuestro país siendo que el motor Atar que utilizan es casi igual al del SUE, y tal vez algún otro elemento o herramienta de los viejos Mirage se pueda llegar a utilizar. Y supongo que las instalaciones de la VI no deberán reibir demasiadas mejoras para incorporarlos y operarlos. Con los F16 sería arrancar todo de cero. Tal vez piensen en F1 por unos pocos años con la opción de M2000 a mediano plazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba