Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2036897" data-attributes="member: 29622"><p>El problema es que estas mirando el reemplazo del Mirage lll, como quien va con el aguinaldo recién percibido a comprar a un Super y no es así, en el caso de la Argentina antes del cambio de gobierno, se juntaron los países occidentales con mas influencia en América, EEUU, UK, Francia, Alemania, Italia y algún invitado mas a la picadita, y dijeron como nos repartimos ahora los negocios con Argentina, Así, así y así, yo quiero esto, vos mejor quedate con aquello, Francia pretendió el remplazo del Mirage III y otras cosas obviamente, esto no lo elige Argentina sino que prácticamente, se impone por que??? Por que Argentina no tiene la plata en defensa que tiene Brasil por ejemplo y cuando las cosas vienen de esta manera con créditos muy blando las cosas prácticamente te las imponen, posiblemente si teníamos plata en efectivo podríamos comprar alguna otra cosa mejor pero con precios muy inflados. desde 1982 el pueblo argentino no avala mas gastos millonarios en defensa, es piantavotos para los políticos, así que o son F-1 por ahora o no es nada..</p><p></p><p>El año pasado fui a un asado en donde estaban algunos miembros retirados de las fuerzas (pocos) otros ex combatientes (pocos) y algunos hijos de ellos en actividad (cuando me presente conté mas o menos algo referido a las fuerzas y como me toca el tema) En dicho asado Prácticamente se comento que los aviones casi seguro venían de Francia por política y por presión de Francia y que con el tema de Israel por los Kfir no iba a concretarse y se sabia desde el 2014 solo amagaban, mareaban la calesita y cortinas de humo de por medio, esto solo fue una conversación de amigos y no se si es la posta pero aparentemente se esta cumpliendo..</p><p></p><p>Pd. Vuelvo a decir, para mi el mejor equipo de aviones para el país es Mig-29m, Mig-35 y Su-34 o Su-35 para el COAN..</p><p></p><p>Pero como parche/transición, en mi opinión lo mejor viene de Francia</p><p></p><p>Saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2036897, member: 29622"] El problema es que estas mirando el reemplazo del Mirage lll, como quien va con el aguinaldo recién percibido a comprar a un Super y no es así, en el caso de la Argentina antes del cambio de gobierno, se juntaron los países occidentales con mas influencia en América, EEUU, UK, Francia, Alemania, Italia y algún invitado mas a la picadita, y dijeron como nos repartimos ahora los negocios con Argentina, Así, así y así, yo quiero esto, vos mejor quedate con aquello, Francia pretendió el remplazo del Mirage III y otras cosas obviamente, esto no lo elige Argentina sino que prácticamente, se impone por que??? Por que Argentina no tiene la plata en defensa que tiene Brasil por ejemplo y cuando las cosas vienen de esta manera con créditos muy blando las cosas prácticamente te las imponen, posiblemente si teníamos plata en efectivo podríamos comprar alguna otra cosa mejor pero con precios muy inflados. desde 1982 el pueblo argentino no avala mas gastos millonarios en defensa, es piantavotos para los políticos, así que o son F-1 por ahora o no es nada.. El año pasado fui a un asado en donde estaban algunos miembros retirados de las fuerzas (pocos) otros ex combatientes (pocos) y algunos hijos de ellos en actividad (cuando me presente conté mas o menos algo referido a las fuerzas y como me toca el tema) En dicho asado Prácticamente se comento que los aviones casi seguro venían de Francia por política y por presión de Francia y que con el tema de Israel por los Kfir no iba a concretarse y se sabia desde el 2014 solo amagaban, mareaban la calesita y cortinas de humo de por medio, esto solo fue una conversación de amigos y no se si es la posta pero aparentemente se esta cumpliendo.. Pd. Vuelvo a decir, para mi el mejor equipo de aviones para el país es Mig-29m, Mig-35 y Su-34 o Su-35 para el COAN.. Pero como parche/transición, en mi opinión lo mejor viene de Francia Saludos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…