Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2037094" data-attributes="member: 6"><p>Dos fueron las causas principales: el excesivo proteccionismo francés y el elevado costo logístico.</p><p></p><p>Taiwán tuvo muchísimos problemas con sus M2000, particularmente con los motores. Dassault se negó a integrarle armamento local (misiles Sword I/II y el antibuque HF2) por presión de China y su costo operativo llegó a cuatriplicar el del F-16. No recuerdo con exactitud pero por el 2009 o 2010 quien era el jefe de la fuerza aérea taiwanesa llegó a manifestar su intención de venderlos, recibiendo como respuesta de París que antes debían pedir autorización. Egipto también sufrió el alto costo de mantener sus M2000 y ya conocemos la historia de Perú y la actualización parcial debid a los altos costos.</p><p></p><p>O sea con un proveedor con éstas "cualidades" dificilmente alguien repita un pedido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2037094, member: 6"] Dos fueron las causas principales: el excesivo proteccionismo francés y el elevado costo logístico. Taiwán tuvo muchísimos problemas con sus M2000, particularmente con los motores. Dassault se negó a integrarle armamento local (misiles Sword I/II y el antibuque HF2) por presión de China y su costo operativo llegó a cuatriplicar el del F-16. No recuerdo con exactitud pero por el 2009 o 2010 quien era el jefe de la fuerza aérea taiwanesa llegó a manifestar su intención de venderlos, recibiendo como respuesta de París que antes debían pedir autorización. Egipto también sufrió el alto costo de mantener sus M2000 y ya conocemos la historia de Perú y la actualización parcial debid a los altos costos. O sea con un proveedor con éstas "cualidades" dificilmente alguien repita un pedido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba