Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2038247" data-attributes="member: 3292"><p>A ver, ¿que prioridades? Porque el tema de este topico es sobre el avion a comprar, no si hay que arreglar los hangares, sacar las palomas, o cortar los yuyos de la pista...trato de concentrarme en el avion.</p><p></p><p>Si a vos te gusta no tener una FAA respetable bien, Yo prefiero una respetable, ni mas ni menos que la que tienen mis vecinos con los que me llevo bien, al otro prefiero dejarlo aparte.</p><p></p><p>M-2000: cualquier modelo de este avion va a ser caro de comprar, operar, mantener, y el tema armas va a ser mas dificil que ver a Pele jugando para la seleccion nacional...Si encima tenemos otras prioridades, peor aun. No sirve como stop gap ni como definitivo a 20 años, a no ser que te conformes usarlo poco y solo con los de 30mm.</p><p></p><p>¿El Kfyr es la opcion mas razonable hoy? Puede ser, ¿¿¿y dentro de 10 años??? (o 9...el tiempo sigue pasando). Pero vos decis que hay otras prioridades, asi que tampoco los Kfys...y Finback se queda sin su vuelo de bautismo en el bipla 01 "Finby".</p><p></p><p>Repito, para mi, primero junta la platita y anda a ver si hay veto o no hay veto, quien quiere vender y quien no quiere.</p><p></p><p>Hay que cambiar las cabezas, las actuales solo quieren comprar gratis o encapricharse con los "Mirage"....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2038247, member: 3292"] A ver, ¿que prioridades? Porque el tema de este topico es sobre el avion a comprar, no si hay que arreglar los hangares, sacar las palomas, o cortar los yuyos de la pista...trato de concentrarme en el avion. Si a vos te gusta no tener una FAA respetable bien, Yo prefiero una respetable, ni mas ni menos que la que tienen mis vecinos con los que me llevo bien, al otro prefiero dejarlo aparte. M-2000: cualquier modelo de este avion va a ser caro de comprar, operar, mantener, y el tema armas va a ser mas dificil que ver a Pele jugando para la seleccion nacional...Si encima tenemos otras prioridades, peor aun. No sirve como stop gap ni como definitivo a 20 años, a no ser que te conformes usarlo poco y solo con los de 30mm. ¿El Kfyr es la opcion mas razonable hoy? Puede ser, ¿¿¿y dentro de 10 años??? (o 9...el tiempo sigue pasando). Pero vos decis que hay otras prioridades, asi que tampoco los Kfys...y Finback se queda sin su vuelo de bautismo en el bipla 01 "Finby". Repito, para mi, primero junta la platita y anda a ver si hay veto o no hay veto, quien quiere vender y quien no quiere. Hay que cambiar las cabezas, las actuales solo quieren comprar gratis o encapricharse con los "Mirage".... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba