Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 2038286" data-attributes="member: 77"><p>Yo hablo de otras urgencias. La situación ha llegado a tal extremo que las FFAA han pasado a un último plano de prioridades a nivel nacional. Hay estructuras a nivel Nación que han colapsado; no hablo de un hangar, sino de estructuras sociales. Las urgencias, hoy, pasan por otro lado... yo digo "está bien", es el momento de mejorar lo inmediato; lo que digo, sí, es a título personal, que me guste o no es otra cosa.</p><p></p><p></p><p></p><p>A mi me gustaría tener unas FFAA de última generación, y en especial la FAA, como que no; quiero 72 Rafale en la FAA, o 36 Su-35 y 36 F-16D Block-52 con WSO... pero no puedo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y si mañana operamos M-2000/9?... no te gustaría?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Hoy, sí, para mí, el Kfir C.10 es la mejor opción para reemplazar al... AR. Y cuantos mas pudiera obtener, tanto mejor. 36 si puedo por 1000 palos. Y me tomo tus diez años para delinear, armar y lanzar un concurso serio por 72 SdA para la FAA... 10 años.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Primero compro algo decente y que me permita mantener las capacidades, así sea al mínimo. Pero no en mugre de rezago, sino un medio barato y acorde a lo que quiero... Kfir C.10... o incluso F-5, pero al nivel Tigre III o BR, no menos. Poca guita y tomate 10 años para juntar o negociar bien la papota que te va a salir un programa serio y de gran nivel.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Obviamente que hay que cambiar la cabeza de muchos... en realidad separarla del cuerpo, lisa y llanamente. Limpiar la fuerza de loobistas, vivos e ignorantes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 2038286, member: 77"] Yo hablo de otras urgencias. La situación ha llegado a tal extremo que las FFAA han pasado a un último plano de prioridades a nivel nacional. Hay estructuras a nivel Nación que han colapsado; no hablo de un hangar, sino de estructuras sociales. Las urgencias, hoy, pasan por otro lado... yo digo "está bien", es el momento de mejorar lo inmediato; lo que digo, sí, es a título personal, que me guste o no es otra cosa. A mi me gustaría tener unas FFAA de última generación, y en especial la FAA, como que no; quiero 72 Rafale en la FAA, o 36 Su-35 y 36 F-16D Block-52 con WSO... pero no puedo. Y si mañana operamos M-2000/9?... no te gustaría? Hoy, sí, para mí, el Kfir C.10 es la mejor opción para reemplazar al... AR. Y cuantos mas pudiera obtener, tanto mejor. 36 si puedo por 1000 palos. Y me tomo tus diez años para delinear, armar y lanzar un concurso serio por 72 SdA para la FAA... 10 años. Primero compro algo decente y que me permita mantener las capacidades, así sea al mínimo. Pero no en mugre de rezago, sino un medio barato y acorde a lo que quiero... Kfir C.10... o incluso F-5, pero al nivel Tigre III o BR, no menos. Poca guita y tomate 10 años para juntar o negociar bien la papota que te va a salir un programa serio y de gran nivel. Obviamente que hay que cambiar la cabeza de muchos... en realidad separarla del cuerpo, lisa y llanamente. Limpiar la fuerza de loobistas, vivos e ignorantes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…