Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 2038348" data-attributes="member: 77"><p>Justamente... no puedo. No puedo porque es una ingente cantidad de guita y porque EN ESTE MOMENTO las condiciones geopolíticas no están dadas.</p><p></p><p>Tu "me conformo" lleva a plantearse, irónicamente, el poseer SdA de 4ª Gen. F-16 Block-50 Chile y Gripen NG Brasil... y quien te dice, mañana un Typhoon en Peru. Para estar a la apr de tus vecinos (no mencionemos al vecino indeseado) te encamina, por fuerza a armarte con aviones de la talla de un F-16 Block-50/52, un Gripen NG, un MiG-35, etc etc...</p><p></p><p>Lo del Mirage 2000/9 era solo para mostrarte que no todos los M-2000 son inconvenientes, nada mas.</p><p></p><p>No es cambiar pieza por pieza, quiero los C.10 para reemplazar a un avión que en cinco años puede NO volver a volar en la FAA. Y empiezo un plan de 10 años, y es en 10 años donde habrá que pagar esa guita, seriamente, con otra imagen... es muy simple.</p><p></p><p>Los SdA que precisa la FAA son al menos cuatro escuadrones (72 aviones)... A finales de los 90s había en la FAA cerca de 50 aviones de combate. </p><p></p><p>Capacidades quedan, hay... no hay que perderlas.</p><p></p><p>Si en 10 años, haciendo las cosas como corresponde, no sos capaz de obtener un resultado positivo de un concurso para equipar a la FAA de un SdA (36+36) entonces fracasaste... pero eso no se sabe. Yo te hablo del camino, que yo subjetivamente, imagino mas lógico y ambicioso... 10 años para obtener el resultado, y cinco para incorporar todas las unidades, obteniendo todo lo que se pueda del programa (contraprestaciones, transferencia de tecnología, lo que se pueda)... con un SdA stop-gap para esos primeros 10 años.</p><p></p><p>Es muy simple de entender.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 2038348, member: 77"] Justamente... no puedo. No puedo porque es una ingente cantidad de guita y porque EN ESTE MOMENTO las condiciones geopolíticas no están dadas. Tu "me conformo" lleva a plantearse, irónicamente, el poseer SdA de 4ª Gen. F-16 Block-50 Chile y Gripen NG Brasil... y quien te dice, mañana un Typhoon en Peru. Para estar a la apr de tus vecinos (no mencionemos al vecino indeseado) te encamina, por fuerza a armarte con aviones de la talla de un F-16 Block-50/52, un Gripen NG, un MiG-35, etc etc... Lo del Mirage 2000/9 era solo para mostrarte que no todos los M-2000 son inconvenientes, nada mas. No es cambiar pieza por pieza, quiero los C.10 para reemplazar a un avión que en cinco años puede NO volver a volar en la FAA. Y empiezo un plan de 10 años, y es en 10 años donde habrá que pagar esa guita, seriamente, con otra imagen... es muy simple. Los SdA que precisa la FAA son al menos cuatro escuadrones (72 aviones)... A finales de los 90s había en la FAA cerca de 50 aviones de combate. Capacidades quedan, hay... no hay que perderlas. Si en 10 años, haciendo las cosas como corresponde, no sos capaz de obtener un resultado positivo de un concurso para equipar a la FAA de un SdA (36+36) entonces fracasaste... pero eso no se sabe. Yo te hablo del camino, que yo subjetivamente, imagino mas lógico y ambicioso... 10 años para obtener el resultado, y cinco para incorporar todas las unidades, obteniendo todo lo que se pueda del programa (contraprestaciones, transferencia de tecnología, lo que se pueda)... con un SdA stop-gap para esos primeros 10 años. Es muy simple de entender. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…