Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2038929" data-attributes="member: 3292"><p>2do tema: espero que no, habria que preguntarles a todos uno x uno.</p><p></p><p>3ro: no son todos iguales, hay de un asiento y de dos asientos...ba dum...tassss!!! XD.</p><p></p><p>Te hago este planteo: supongamos que conseguis una venta de 30 M-2000-5 (para mi ofreceran los mas viejitos y no estos, pero es una hipotesis asi que digamos que son los -5)</p><p></p><p>¿Cuantos años tiene cada avion hoy? ¿Cuantas horas de vuelo le quedan y por cuanto tiempo deberian durar en la FAA? ¿Que armas van a llevar? ¿De donde vamos a sacar repuestos dentro de 15 años a sabiendas que su usuario principal los esta dando de baja?</p><p>(mas lentamente de lo planeado, vale aclarar)</p><p></p><p>¿Economicamente no seria mas redituable ir por F-16? (no voy a las prestaciones avion vs avion, ya que son mas o menos similares, me refiero a cantidad de unidades fabricadas, usuarios que ofrezcan usados o repuestos, armas integradas y provision de repuestos por el fabricante)</p><p></p><p>En ambos casos gastariamos "X" plata por un beneficio a "X" tiempo, solo que nos olvidamos que a la "X" de tiempo nosotros la estiramos uno 20 años mas... ¿No conviene ir por un 0km?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2038929, member: 3292"] 2do tema: espero que no, habria que preguntarles a todos uno x uno. 3ro: no son todos iguales, hay de un asiento y de dos asientos...ba dum...tassss!!! XD. Te hago este planteo: supongamos que conseguis una venta de 30 M-2000-5 (para mi ofreceran los mas viejitos y no estos, pero es una hipotesis asi que digamos que son los -5) ¿Cuantos años tiene cada avion hoy? ¿Cuantas horas de vuelo le quedan y por cuanto tiempo deberian durar en la FAA? ¿Que armas van a llevar? ¿De donde vamos a sacar repuestos dentro de 15 años a sabiendas que su usuario principal los esta dando de baja? (mas lentamente de lo planeado, vale aclarar) ¿Economicamente no seria mas redituable ir por F-16? (no voy a las prestaciones avion vs avion, ya que son mas o menos similares, me refiero a cantidad de unidades fabricadas, usuarios que ofrezcan usados o repuestos, armas integradas y provision de repuestos por el fabricante) En ambos casos gastariamos "X" plata por un beneficio a "X" tiempo, solo que nos olvidamos que a la "X" de tiempo nosotros la estiramos uno 20 años mas... ¿No conviene ir por un 0km? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba