Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guido-f" data-source="post: 2038987" data-attributes="member: 15396"><p>el beneficio es claro es recuperar decadas de no hacer absolutamente nada,es un proyecto que podemos encarar a un precio que podemos pagar.si 100 aviones les parece demasiado para un pais como el nuestro¿cuantos gripens tiene en servicio suecia?,y otra cuestion¿por que estan tan obsesionados con aviones extremadamente caros?somos una region estable¿piensan ir a la guerra con los ingleses?nos van a derrotar por mas SU,rafale o hornet y es porque son una potencia,encarar un proyecto como el que digo nos permitira tener una pata en la que se levanta una potencia y esa pata es un complejo aeroespacial importante.</p><p>en cuanto a la exportacion yo creo que nos va a ir bien por el simple hecho de que los clientes solo van a tener que negociar con nosotros,porque vamos a fabricar el motor bajo licencia y producir la electronica/armamento</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guido-f, post: 2038987, member: 15396"] el beneficio es claro es recuperar decadas de no hacer absolutamente nada,es un proyecto que podemos encarar a un precio que podemos pagar.si 100 aviones les parece demasiado para un pais como el nuestro¿cuantos gripens tiene en servicio suecia?,y otra cuestion¿por que estan tan obsesionados con aviones extremadamente caros?somos una region estable¿piensan ir a la guerra con los ingleses?nos van a derrotar por mas SU,rafale o hornet y es porque son una potencia,encarar un proyecto como el que digo nos permitira tener una pata en la que se levanta una potencia y esa pata es un complejo aeroespacial importante. en cuanto a la exportacion yo creo que nos va a ir bien por el simple hecho de que los clientes solo van a tener que negociar con nosotros,porque vamos a fabricar el motor bajo licencia y producir la electronica/armamento [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…