Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 2039405"><p>En las condiciones que se ofrecio me parece que la ventaja de un bajo costo operativo estaba completamente desfasada..</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Y eso que quiere decir?</p><p></p><p></p><p></p><p>Basicamente estamos a la altura politicamente de Corea del Norte? ni siquiera Venezuela.</p><p></p><p></p><p></p><p>No es con vos pero francamente el latiguillo de la "estabilizacion" me tiene bastante cansado, en todo caso me parece sinceramente que mas alla de todas las ideas y vueltas en relacion al reequipamiento, el verdadero proceso de demostracion de interes sobre la Defensa Nacional va a representarse en la elaboracion del Presupuesto 2017. No creo que la estabilizacion sea algo innecesario sino todo lo contrario, me parece que el proceso de reforma profunda que se necesita actualmente es muy lento y deberia tener resultados tangibles en menos de 24 meses que deberian modificar el futuro absoluto de la FAA.</p><p></p><p></p><p></p><p>No lo dudo, hay ideas muy interesantes al respecto, me consta.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es un ideal, pero continuemos avanzando en esa direccion..tenemos las empresas necesarias con propio peso especifico como para que con compromiso y recursos de parte del estado, se puedan tener resultados a corto y mediano plazo. Podemos ver eso incluso en el desarrollo de los RPA y muchas cosas mas.</p><p></p><p></p><p></p><p>De acuerdo, pero discutiria los margenes en donde el apoyo internacional cede o resiste intereses externos...</p><p></p><p></p><p></p><p>Exactamente y me parece que la discusion pragmatica debe tener que venir por ese lado.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Adam Smith, An Inquiry into the Nature and Causes of the Wealth of Nations, 1776.</p><p></p><p>Muchas gracias por tu comentario, un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 2039405"] En las condiciones que se ofrecio me parece que la ventaja de un bajo costo operativo estaba completamente desfasada.. ¿Y eso que quiere decir? Basicamente estamos a la altura politicamente de Corea del Norte? ni siquiera Venezuela. No es con vos pero francamente el latiguillo de la "estabilizacion" me tiene bastante cansado, en todo caso me parece sinceramente que mas alla de todas las ideas y vueltas en relacion al reequipamiento, el verdadero proceso de demostracion de interes sobre la Defensa Nacional va a representarse en la elaboracion del Presupuesto 2017. No creo que la estabilizacion sea algo innecesario sino todo lo contrario, me parece que el proceso de reforma profunda que se necesita actualmente es muy lento y deberia tener resultados tangibles en menos de 24 meses que deberian modificar el futuro absoluto de la FAA. No lo dudo, hay ideas muy interesantes al respecto, me consta. Es un ideal, pero continuemos avanzando en esa direccion..tenemos las empresas necesarias con propio peso especifico como para que con compromiso y recursos de parte del estado, se puedan tener resultados a corto y mediano plazo. Podemos ver eso incluso en el desarrollo de los RPA y muchas cosas mas. De acuerdo, pero discutiria los margenes en donde el apoyo internacional cede o resiste intereses externos... Exactamente y me parece que la discusion pragmatica debe tener que venir por ese lado. Adam Smith, An Inquiry into the Nature and Causes of the Wealth of Nations, 1776. Muchas gracias por tu comentario, un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…