Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 2039423" data-attributes="member: 49"><p>Al respecto, el día 13/6 se entrego el último ATAR al EdA, aunque se dieron de baja los F-1 en 2013, ya que el mantenimiento estaba firmado hasta 2016.</p><p></p><p>ITP ha realizado entrega hoy del último motor Atar cuyo mantenimiento se ha realizado en las instalaciones de la compañía en Ajalvir (Madrid).</p><p></p><p>El acto ha sido presidido por el Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire (MALOG), teniente general José María Orea Malo, y al mismo han acudido representantes de Safran Aircraft Engines (actual denominación de la compañía francesa Snecma, fabricante del motor Atar), entre ellos Laurent Roudier, jefe del programa Atar.</p><p></p><p><a href="http://www.itp.es/web/Sec_NO/wf_noticia.aspx?IdMenu=13&Cod=154&Idioma=es-ES&tipoNoticia=5&idSubMenu=16&tipoMenu=MS">http://www.itp.es/web/Sec_NO/wf_noticia.aspx?IdMenu=13&Cod=154&Idioma=es-ES&tipoNoticia=5&idSubMenu=16&tipoMenu=MS</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 2039423, member: 49"] Al respecto, el día 13/6 se entrego el último ATAR al EdA, aunque se dieron de baja los F-1 en 2013, ya que el mantenimiento estaba firmado hasta 2016. ITP ha realizado entrega hoy del último motor Atar cuyo mantenimiento se ha realizado en las instalaciones de la compañía en Ajalvir (Madrid). El acto ha sido presidido por el Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire (MALOG), teniente general José María Orea Malo, y al mismo han acudido representantes de Safran Aircraft Engines (actual denominación de la compañía francesa Snecma, fabricante del motor Atar), entre ellos Laurent Roudier, jefe del programa Atar. [URL]http://www.itp.es/web/Sec_NO/wf_noticia.aspx?IdMenu=13&Cod=154&Idioma=es-ES&tipoNoticia=5&idSubMenu=16&tipoMenu=MS[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba