Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 2039937" data-attributes="member: 8536"><p>-En los 2000C la total incapacidad de lanzamiento de misiles de guía activa y el limitante es básicamente el radar..En la version 5F el RDI fue remplazado por el RDY para que pudiera operar con el MICA..Para la integración de Python no haría falta, pagas la integración y listo, de hecho no es nada del otro mundo..</p><p></p><p>-Pero el tema es que mi país quiere adquirir un sistema de armas en el caso de Francia que ya cuente con la capacidad de lanzamiento de BVR activos y aca las opciones se reducen y son el Mirage 2000-5F, el Mirage 2000-9 y los Mirage 2000-5 de Qatar, todos usuarios de Rafale o en proceso de serlos..Si la elección recae en los 2 últimos ya no estaríamos hablando de un stop-gap (o como prefieran llamarle) sino un sistema que estaría en servicio ya entrado el 2030 por lo menos..Obviamente estos sistemas se adquirirían como están y no habría que hacerles absolutamente nada..</p><p></p><p>-Si se decidiese por los Mirage 2000C s5 irremediablemente se tendría que caer en un paquete de modernización y acá estaríamos hablando de un monto no menor a 30 millones de euros la unidad y otra vez estaríamos hablando de un sistema que estaría operativo hasta el 2030 o quizás mas..Esto yo lo vería muy mal, ya que a mi parecer sería totalmente anti-económico, básicamente la idea llegaría 15 años tarde..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 2039937, member: 8536"] -En los 2000C la total incapacidad de lanzamiento de misiles de guía activa y el limitante es básicamente el radar..En la version 5F el RDI fue remplazado por el RDY para que pudiera operar con el MICA..Para la integración de Python no haría falta, pagas la integración y listo, de hecho no es nada del otro mundo.. -Pero el tema es que mi país quiere adquirir un sistema de armas en el caso de Francia que ya cuente con la capacidad de lanzamiento de BVR activos y aca las opciones se reducen y son el Mirage 2000-5F, el Mirage 2000-9 y los Mirage 2000-5 de Qatar, todos usuarios de Rafale o en proceso de serlos..Si la elección recae en los 2 últimos ya no estaríamos hablando de un stop-gap (o como prefieran llamarle) sino un sistema que estaría en servicio ya entrado el 2030 por lo menos..Obviamente estos sistemas se adquirirían como están y no habría que hacerles absolutamente nada.. -Si se decidiese por los Mirage 2000C s5 irremediablemente se tendría que caer en un paquete de modernización y acá estaríamos hablando de un monto no menor a 30 millones de euros la unidad y otra vez estaríamos hablando de un sistema que estaría operativo hasta el 2030 o quizás mas..Esto yo lo vería muy mal, ya que a mi parecer sería totalmente anti-económico, básicamente la idea llegaría 15 años tarde.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…