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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2040866" data-attributes="member: 6"><p>Es un planteo lógico porque permitiría disponer de la tan mentada "capacidad supersónica" a la espera de un caza definitivo con varios adicionales tal como mandos FBW, aceleraciones de 8 g, capacidad IFR, sistemas de simulación virtual, cascos HMS, etc. Luego de la llegada del caza definitivo, este LIFT quedaría como un paso intermedio entre el Pampa y el nuevo caza. </p><p></p><p>En el caso del M-346 -promediando los últimos contratos- cotiza en el orden de los 45 a 47 millones de dólares. Con 6 a 8 ejemplares sería más que suficiente para mantener a los pilotos de combate entrenados hasta que el futuro de la FAA se aclare o se obscurezca definitivamente. </p><p></p><p>Quizás antes de gastar 200 millones en una docena de cazas setentosos, buscaría una inversión más lógica tanto con el presente que vive la FAA como su futuro. Y allí es donde algunos asesores ministeriales le pifian y feo porque cualquier aeronave militar se compra hacia el futuro, no con una fecha de vencimiento a corto plazo. Pero ese es otro tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2040866, member: 6"] Es un planteo lógico porque permitiría disponer de la tan mentada "capacidad supersónica" a la espera de un caza definitivo con varios adicionales tal como mandos FBW, aceleraciones de 8 g, capacidad IFR, sistemas de simulación virtual, cascos HMS, etc. Luego de la llegada del caza definitivo, este LIFT quedaría como un paso intermedio entre el Pampa y el nuevo caza. En el caso del M-346 -promediando los últimos contratos- cotiza en el orden de los 45 a 47 millones de dólares. Con 6 a 8 ejemplares sería más que suficiente para mantener a los pilotos de combate entrenados hasta que el futuro de la FAA se aclare o se obscurezca definitivamente. Quizás antes de gastar 200 millones en una docena de cazas setentosos, buscaría una inversión más lógica tanto con el presente que vive la FAA como su futuro. Y allí es donde algunos asesores ministeriales le pifian y feo porque cualquier aeronave militar se compra hacia el futuro, no con una fecha de vencimiento a corto plazo. Pero ese es otro tema. [/QUOTE]
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