Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PATAN2271" data-source="post: 2040986" data-attributes="member: 29985"><p><u>si se trata de fortalecer relaciones</u>:</p><p></p><p>FRANCIA: F-1 + M-2000 ?? + SUE + ALGUNOS BARCOS + MOTORES PARA PUCARA</p><p></p><p>ITALIA: M-346 + ALGUNOS BARCOS ??</p><p></p><p>EEUU: T-34 + HERCULES ??</p><p></p><p>ISRAEL: KFIR + ARMAMENTO + A-4 + HERCULES ?? + NEW TAM + RADARES + CELULAS DE MIRAGE SI SE PUEDEN APROVECHAR + RADAR PARA EL PAMPA COMO LE PUSIERON AL YAK Y AL M-346 ?? + ELECTRONICA PAMPA</p><p></p><p>ALEMANIA: AYUDA PARA TERMINAR EL SUB QUE ESTA A MEDIO HACER Y F-4 ?? (COMPARTE MOTOR CON EL KFIR)</p><p></p><p>JAPON: AYUDA PARA TERMINAR EL SUB A MEDIO HACER + F-4 ??</p><p></p><p>SUDAFRICA: CHEETAH ??</p><p></p><p>RUSIA: HELICOPTEROS + ALGUNOS BARCOS MAS ??</p><p></p><p>COREA: CONSTRUCCION NUEVO BARCO MULTIPROP LPD EN AST RIO SANTIAGO + FA-50 ??</p><p></p><p>SINGAPUR: A-4 ?? LOS USAN PARA ENTRENAR CREO, SON LOS MAS MODERNOS QUE SE HICIERON y mas potentes si no me equivoco</p><p></p><p><u>SI SE TRATA DE FINANCIACION:</u></p><p></p><p>ISRAEL</p><p>FRANCIA</p><p></p><p><u>SI SE TRATA DE REAL NECESIDAD</u></p><p></p><p>CONCURSO</p><p></p><p>y si si es por mendigar y comprar con poca plata no hay muchas opciones y entre esas opciones me parece mejor los kfir que los f-1 por varios motivos.</p><p>1. capacidad de generar nuevas doctrinas (bvr+aesa algun dia+ casco de vision) entre otras</p><p>2. producen armamentos y venden armamento</p><p>3. el paquete de ayuda puede ser bastante amplio en diversidad de productos</p><p>4. no son muy amigos de los ingleses</p><p>5. posibilidad de ampliar la cantidad de kfir y tunearlos a la necesidad que se tenga aca en cuanto capacidades y electronica</p><p></p><p>entonces</p><p></p><p>EEUU: T-34 + HERCULES ??</p><p>FRANCIA: SUE + motores pucara +barcos</p><p>ISRAEL: KFIR + A-4 + ARMAMENTO + HERCULES ??</p><p></p><p>o</p><p></p><p>COREA: FA-50</p><p>ITALIA: M-346</p><p></p><p>les pregunto, vale la pena poner plata en A-4 + SUE + PUCARA ?? por horas remanentes de celulas por lo que lei si, por que si es asi ya se sabe donde poner esa plata, sino muchas opciones a corto plazo no hay y hay que comprar ese algo para que solo vuelen los pilotos (F-1) o para que se tenga una humilde pero digna fuerza aerea y no solo un policia aereo (KFIR)</p><p></p><p>es una pavada unos F-4 alemanes o japoneses en reemplazo de los A-4 ??? dos motores, mas caro la hora de vuelo, lo se, pero ahi el ministro tiene el avion supersonico que quiere, baratos, mismo motor que el KFIR !!! israel quizas ayuda a tunearlos un poco, los F-4 de ellos creo q son museo o chatarra ya</p><p></p><p>mas leo el foro y mas preguntas tengo, sin plata muchas opciones no hay, de las pocas la menos peor es el kfir para 1 decada y avanzar por lo menos en electronica, arrancar con un simulador de AESA, quizas mas simulador de hercules si tienen x ahi si no viene de eeuu y empezar una capacitacion hasta que venga algo nuevo algun dia.</p><p>hay muchos F-4 por todas partes, creo q los mejores son alemanes y japóneses</p><p></p><p>descartado el F-4 por que es mas viejo que el KFIR que vendria repasado y tuneado y el F-4 sin apoyo logistico hay otra opcion para los que quieren un SAIA 90 mas moderno y made in ARGENTINA, con FBW + BRV + AESA + CASCO + ARMAMENTO + + + es comprar el proyecto IAI LAVI a israel como hizo china con el J-10, eso si, asientos y motores rusos por que nadie te va a vender nada de eso supongo !!!</p><p></p><p>sigo leyendolos y aprendiendo un poco !!! esta novela parece que tiene para rato, y por mas que malcorra para quedar bien y poder acceder a la posibilidad de ser secretaria general de la ONU vote contra israel como paso hace unos dias, mis paisanos no nos van a dar la espalda, el lobbie de IAI es fuerte (tambien su cartera de productos y empesas asociadas, rafael, elbit, IWI, etc), el lobbie judio en argentina es fuerte, somos la segunda o tercera comunidad mas importante fuera de israel, y si hay plata algunos cuantos se prenden a una picada con un buen jamon crudo !!! por esto tambien KFIR es la mejor opcion. </p><p></p><p>pido perdon de antemano si mi analisis es errado .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PATAN2271, post: 2040986, member: 29985"] [U]si se trata de fortalecer relaciones[/U]: FRANCIA: F-1 + M-2000 ?? + SUE + ALGUNOS BARCOS + MOTORES PARA PUCARA ITALIA: M-346 + ALGUNOS BARCOS ?? EEUU: T-34 + HERCULES ?? ISRAEL: KFIR + ARMAMENTO + A-4 + HERCULES ?? + NEW TAM + RADARES + CELULAS DE MIRAGE SI SE PUEDEN APROVECHAR + RADAR PARA EL PAMPA COMO LE PUSIERON AL YAK Y AL M-346 ?? + ELECTRONICA PAMPA ALEMANIA: AYUDA PARA TERMINAR EL SUB QUE ESTA A MEDIO HACER Y F-4 ?? (COMPARTE MOTOR CON EL KFIR) JAPON: AYUDA PARA TERMINAR EL SUB A MEDIO HACER + F-4 ?? SUDAFRICA: CHEETAH ?? RUSIA: HELICOPTEROS + ALGUNOS BARCOS MAS ?? COREA: CONSTRUCCION NUEVO BARCO MULTIPROP LPD EN AST RIO SANTIAGO + FA-50 ?? SINGAPUR: A-4 ?? LOS USAN PARA ENTRENAR CREO, SON LOS MAS MODERNOS QUE SE HICIERON y mas potentes si no me equivoco [U]SI SE TRATA DE FINANCIACION:[/U] ISRAEL FRANCIA [U]SI SE TRATA DE REAL NECESIDAD[/U] CONCURSO y si si es por mendigar y comprar con poca plata no hay muchas opciones y entre esas opciones me parece mejor los kfir que los f-1 por varios motivos. 1. capacidad de generar nuevas doctrinas (bvr+aesa algun dia+ casco de vision) entre otras 2. producen armamentos y venden armamento 3. el paquete de ayuda puede ser bastante amplio en diversidad de productos 4. no son muy amigos de los ingleses 5. posibilidad de ampliar la cantidad de kfir y tunearlos a la necesidad que se tenga aca en cuanto capacidades y electronica entonces EEUU: T-34 + HERCULES ?? FRANCIA: SUE + motores pucara +barcos ISRAEL: KFIR + A-4 + ARMAMENTO + HERCULES ?? o COREA: FA-50 ITALIA: M-346 les pregunto, vale la pena poner plata en A-4 + SUE + PUCARA ?? por horas remanentes de celulas por lo que lei si, por que si es asi ya se sabe donde poner esa plata, sino muchas opciones a corto plazo no hay y hay que comprar ese algo para que solo vuelen los pilotos (F-1) o para que se tenga una humilde pero digna fuerza aerea y no solo un policia aereo (KFIR) es una pavada unos F-4 alemanes o japoneses en reemplazo de los A-4 ??? dos motores, mas caro la hora de vuelo, lo se, pero ahi el ministro tiene el avion supersonico que quiere, baratos, mismo motor que el KFIR !!! israel quizas ayuda a tunearlos un poco, los F-4 de ellos creo q son museo o chatarra ya mas leo el foro y mas preguntas tengo, sin plata muchas opciones no hay, de las pocas la menos peor es el kfir para 1 decada y avanzar por lo menos en electronica, arrancar con un simulador de AESA, quizas mas simulador de hercules si tienen x ahi si no viene de eeuu y empezar una capacitacion hasta que venga algo nuevo algun dia. hay muchos F-4 por todas partes, creo q los mejores son alemanes y japóneses descartado el F-4 por que es mas viejo que el KFIR que vendria repasado y tuneado y el F-4 sin apoyo logistico hay otra opcion para los que quieren un SAIA 90 mas moderno y made in ARGENTINA, con FBW + BRV + AESA + CASCO + ARMAMENTO + + + es comprar el proyecto IAI LAVI a israel como hizo china con el J-10, eso si, asientos y motores rusos por que nadie te va a vender nada de eso supongo !!! sigo leyendolos y aprendiendo un poco !!! esta novela parece que tiene para rato, y por mas que malcorra para quedar bien y poder acceder a la posibilidad de ser secretaria general de la ONU vote contra israel como paso hace unos dias, mis paisanos no nos van a dar la espalda, el lobbie de IAI es fuerte (tambien su cartera de productos y empesas asociadas, rafael, elbit, IWI, etc), el lobbie judio en argentina es fuerte, somos la segunda o tercera comunidad mas importante fuera de israel, y si hay plata algunos cuantos se prenden a una picada con un buen jamon crudo !!! por esto tambien KFIR es la mejor opcion. pido perdon de antemano si mi analisis es errado . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…