Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2041088" data-attributes="member: 24595"><p>macielitus, fabricar o diseñar? En cuanto al Pampa el diseño fue con colaboración de Dornier, la que también se encargo de la modernización de la planta de FMA, ya hace unos 40 años. Del IA-63 fabricamos la estructura (y a que ritmo) pero el resto de los componentes son todos importados.</p><p>Cuantos países en el mundo diseñan y producen Turbofanes para aviones de combate? 4/5? (USA, UK, Francia, Rusia y China a los tumbos)</p><p>Cuantos países diseñan y producen radares para los aviones de combate???</p><p>El SAIA 90 fue solo una idea en base a un posible ofrecimiento a alguien de la FMA o la FAA en los 80 por parte de Dornier, como un intento de "vender" el proyecto trunco de un avión de combate que Dornier había encarado en conjunto con la desaparecida Northrop. Pensa que las estimaciones del tiempo de desarrollo de ese proyecto en su momento era de mas de una década hasta estar operativo.</p><p>Encarar un proyecto asi de 0 demandaría demasiado tiempo/dinero con un final realmente incierto.</p><p>No se si hay mercado para un avión de combate LIFT monoplaza, pero creo que un FA-50 monoplaza y con revo no seria un mal remplazo de los A4, no vendria mal un convenio con Korea para que moderinice FADEA y encarar un proyecto conjunto para "producir" FA-50 monoplazas con revo.</p><p>Unos 60 FA-50 made in ARG + futuros lejanos 36 Gripen NG con algún componente made in FADEA, no estaríamos tan mal, me parece.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2041088, member: 24595"] macielitus, fabricar o diseñar? En cuanto al Pampa el diseño fue con colaboración de Dornier, la que también se encargo de la modernización de la planta de FMA, ya hace unos 40 años. Del IA-63 fabricamos la estructura (y a que ritmo) pero el resto de los componentes son todos importados. Cuantos países en el mundo diseñan y producen Turbofanes para aviones de combate? 4/5? (USA, UK, Francia, Rusia y China a los tumbos) Cuantos países diseñan y producen radares para los aviones de combate??? El SAIA 90 fue solo una idea en base a un posible ofrecimiento a alguien de la FMA o la FAA en los 80 por parte de Dornier, como un intento de "vender" el proyecto trunco de un avión de combate que Dornier había encarado en conjunto con la desaparecida Northrop. Pensa que las estimaciones del tiempo de desarrollo de ese proyecto en su momento era de mas de una década hasta estar operativo. Encarar un proyecto asi de 0 demandaría demasiado tiempo/dinero con un final realmente incierto. No se si hay mercado para un avión de combate LIFT monoplaza, pero creo que un FA-50 monoplaza y con revo no seria un mal remplazo de los A4, no vendria mal un convenio con Korea para que moderinice FADEA y encarar un proyecto conjunto para "producir" FA-50 monoplazas con revo. Unos 60 FA-50 made in ARG + futuros lejanos 36 Gripen NG con algún componente made in FADEA, no estaríamos tan mal, me parece. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba