Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2041707" data-attributes="member: 6"><p>Creo que hoy son otros los tiempos en relación a lo sucedido con el F-CK-1 o el F-20.</p><p></p><p>El Ching Kuo fue un caso puntual, único. Un engendro de partes y componentes para evitar problemas con China, y cuya proyección en el mercado no existió y que conceptualmente tampoco prosperó. Muy distinto es el caso del Tigershark. Tenía un mercado complicado ya que era un momento donde todo el mundo quería el F-16. A mi modo de ver el F-20 como el Laví, tenían enfrente al producto de Dallas y claramente el Pentágono apoyaba al F-16. </p><p></p><p>En el caso de los LIFT armados, hay sin dudas un mercado centrado en el nicho que mencionás -y yo agregaría MiG 21- para esas fuerzas aéreas que quedaron tecnológicamente uno o dos escalones por debajo y que por una inversión no muy alta pueden acceder a tecnologías avanzadas. No creo que la movida alcance para hablar de un "game changer" pero creo que tendrán buenas ventas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2041707, member: 6"] Creo que hoy son otros los tiempos en relación a lo sucedido con el F-CK-1 o el F-20. El Ching Kuo fue un caso puntual, único. Un engendro de partes y componentes para evitar problemas con China, y cuya proyección en el mercado no existió y que conceptualmente tampoco prosperó. Muy distinto es el caso del Tigershark. Tenía un mercado complicado ya que era un momento donde todo el mundo quería el F-16. A mi modo de ver el F-20 como el Laví, tenían enfrente al producto de Dallas y claramente el Pentágono apoyaba al F-16. En el caso de los LIFT armados, hay sin dudas un mercado centrado en el nicho que mencionás -y yo agregaría MiG 21- para esas fuerzas aéreas que quedaron tecnológicamente uno o dos escalones por debajo y que por una inversión no muy alta pueden acceder a tecnologías avanzadas. No creo que la movida alcance para hablar de un "game changer" pero creo que tendrán buenas ventas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba