Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2044223" data-attributes="member: 6"><p>No descarto nada.El tema de los embargos y restricciones a la hora de buscar un caza se corta muy fácil. Lanzás una licitación internacional y dejás muy en claro que debés satisfacer tu necesidad de autodefensa. Sin embargo para ello se necesita dinero y una sólida posición como país. </p><p></p><p></p><p></p><p>Total y completamente de acuerdo, pero también la política de Dassault ha sido muy particular, centrada en el proteccionismo y con una posición dominante que no dejaba mucho margen de negociación. Así muchos clientes pensaron que Francia era la solución a sus problemas pero no fue así. Que en una década y media pierdas el 85% de tus clientes muestra a las claras que algo mal han hecho. </p><p></p><p></p><p></p><p>Seguro, pero el alto costo como su inflexibilidad a la hora de negociar le han pasado factura. El ejemplo anterior sobre la cantidad de clientes que ha perdido es muy contundente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2044223, member: 6"] No descarto nada.El tema de los embargos y restricciones a la hora de buscar un caza se corta muy fácil. Lanzás una licitación internacional y dejás muy en claro que debés satisfacer tu necesidad de autodefensa. Sin embargo para ello se necesita dinero y una sólida posición como país. Total y completamente de acuerdo, pero también la política de Dassault ha sido muy particular, centrada en el proteccionismo y con una posición dominante que no dejaba mucho margen de negociación. Así muchos clientes pensaron que Francia era la solución a sus problemas pero no fue así. Que en una década y media pierdas el 85% de tus clientes muestra a las claras que algo mal han hecho. Seguro, pero el alto costo como su inflexibilidad a la hora de negociar le han pasado factura. El ejemplo anterior sobre la cantidad de clientes que ha perdido es muy contundente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba