Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 2044721" data-attributes="member: 3228"><p>Pensando un poco, lo lógico seria ir hoy por repuestos para los A-4 AR, mas una docena de Kfir con armamento (que tambien servirian para los A-4) y garantia de uso por 10 años, ademas ya habría que ir hablando por unos 24 F-A-50 para de acá a 5 años empezar a reemplazar a los A-4 AR, finalmente ni bien recibiéramos los Kfir lanzar un concurso o sentarse en serio a negociar el reemplazo de estos por otros 24 aviones nuevos (Gripen BR por ejemplo), ese seria el camino a corto y mediano plazo mas lógico, todo esto complementado por mas Pampas (Para las 4° y 6° en un principio y luego los mando a patrullar en la frontera norte), asi podriamos estar llegando a mediados de la proxima decada con una FAA medianamente recuperada, con aviones nuevos y doctrina actualizada que nos permitirian un respiro para planificar de alli en mas el poder aereo de la Nacion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 2044721, member: 3228"] Pensando un poco, lo lógico seria ir hoy por repuestos para los A-4 AR, mas una docena de Kfir con armamento (que tambien servirian para los A-4) y garantia de uso por 10 años, ademas ya habría que ir hablando por unos 24 F-A-50 para de acá a 5 años empezar a reemplazar a los A-4 AR, finalmente ni bien recibiéramos los Kfir lanzar un concurso o sentarse en serio a negociar el reemplazo de estos por otros 24 aviones nuevos (Gripen BR por ejemplo), ese seria el camino a corto y mediano plazo mas lógico, todo esto complementado por mas Pampas (Para las 4° y 6° en un principio y luego los mando a patrullar en la frontera norte), asi podriamos estar llegando a mediados de la proxima decada con una FAA medianamente recuperada, con aviones nuevos y doctrina actualizada que nos permitirian un respiro para planificar de alli en mas el poder aereo de la Nacion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba