Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2045092" data-attributes="member: 10531"><p>Para para para!</p><p>Estás mezclando los tantos.</p><p></p><p>1°)</p><p>Si es por edad,nuestros Mirage son mas viejos que los F-1 que nos quieren encajar,si es que no me falla la memoria.</p><p>Si es por la electrónica que tienen, nuestros Mirage,son mas obsoletos que los F-1CR.</p><p>Si es por hs de vuelo,nuestros Mirage están a mitad de camino,mientras que los F-1CR,ya consumieron un 80% de su vida.</p><p></p><p>2°)</p><p>Los CR aparte de cumplir con las misiones de reconocimiento,están perfectamente equipados para llevar adelante ataques a tierra con sistemas mucho mas avanzados que nuestros Mirage.</p><p></p><p>3°)</p><p>La idea de ponerle el APG-66 de los A-4AR se me ocurrió ayer,solo como una alternativa por si llegasen a venir los CR.</p><p><strong>No es nada oficial.</strong></p><p></p><p>4°)</p><p>El problema de nuestro Mirage no es solo la falta de repuestos para su motor, hay repuestos que ya hace rato no se consiguen,aparte de los del ATAR 9C.</p><p></p><p>5°) </p><p>No es cuestión de poner a volar la mayor cantidad de aviones solo por que si.</p><p>La onda es poner a volar la cantidad necesaria,pero lo mejor equipado posible.</p><p>Por que sino, con ese criterio, los A-4B/C seguirían en vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2045092, member: 10531"] Para para para! Estás mezclando los tantos. 1°) Si es por edad,nuestros Mirage son mas viejos que los F-1 que nos quieren encajar,si es que no me falla la memoria. Si es por la electrónica que tienen, nuestros Mirage,son mas obsoletos que los F-1CR. Si es por hs de vuelo,nuestros Mirage están a mitad de camino,mientras que los F-1CR,ya consumieron un 80% de su vida. 2°) Los CR aparte de cumplir con las misiones de reconocimiento,están perfectamente equipados para llevar adelante ataques a tierra con sistemas mucho mas avanzados que nuestros Mirage. 3°) La idea de ponerle el APG-66 de los A-4AR se me ocurrió ayer,solo como una alternativa por si llegasen a venir los CR. [B]No es nada oficial.[/B] 4°) El problema de nuestro Mirage no es solo la falta de repuestos para su motor, hay repuestos que ya hace rato no se consiguen,aparte de los del ATAR 9C. 5°) No es cuestión de poner a volar la mayor cantidad de aviones solo por que si. La onda es poner a volar la cantidad necesaria,pero lo mejor equipado posible. Por que sino, con ese criterio, los A-4B/C seguirían en vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba