Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2045202" data-attributes="member: 13557"><p>Oh, no...</p><p></p><p></p><p>No te preocupes. En este foro se defendía a muerte que los Block 30 eran ya superiores a un Gripen, así que es como estar comprando Gripens. Perfecos para la transición al NG, no?</p><p></p><p></p><p>a) ¿De donde sale ese número de gente al vicio?</p><p>b) Concuerdo (ya lo he planteado) en que hay muchas cosas para recuperar mientras la FAA sólo opera como conde transporte, exploración y ataque a tierra -simple-. Desde las bases (y bien diseñadas, que ofrezcan verdadera resistencia como aerdódromo, con redundancia en las pistas y calles de rodaje, dispersión de todo el material, HAS y bunkers adecuados para el personal), el sistema de radar (móviles), los sistemas de guerra electrónica basados en tierra, terminar el sistema de comunicaciones, unificar o solucionar el tema de los entrenadores, etc).</p><p>Esto se puede hacer al mismo tiempo que la llegada de los cazas, sí (considerando que habrá, de todas formas, algunas complicaciones), pero obviamente significa desembolsar más dinero y, hasta que esto no se complete, los cazas no van a servir en todo su potencial, y van a ser un blanco ridículamente simple en caso de un conflicto real.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2045202, member: 13557"] Oh, no... No te preocupes. En este foro se defendía a muerte que los Block 30 eran ya superiores a un Gripen, así que es como estar comprando Gripens. Perfecos para la transición al NG, no? a) ¿De donde sale ese número de gente al vicio? b) Concuerdo (ya lo he planteado) en que hay muchas cosas para recuperar mientras la FAA sólo opera como conde transporte, exploración y ataque a tierra -simple-. Desde las bases (y bien diseñadas, que ofrezcan verdadera resistencia como aerdódromo, con redundancia en las pistas y calles de rodaje, dispersión de todo el material, HAS y bunkers adecuados para el personal), el sistema de radar (móviles), los sistemas de guerra electrónica basados en tierra, terminar el sistema de comunicaciones, unificar o solucionar el tema de los entrenadores, etc). Esto se puede hacer al mismo tiempo que la llegada de los cazas, sí (considerando que habrá, de todas formas, algunas complicaciones), pero obviamente significa desembolsar más dinero y, hasta que esto no se complete, los cazas no van a servir en todo su potencial, y van a ser un blanco ridículamente simple en caso de un conflicto real. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba