Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2045219" data-attributes="member: 30"><p>El cónclave entre Martínez y Tidd fue a agenda abierta, el ministro aprovechó la buena disposición estadounidense y <strong>listó los requerimientos, entre ellos aviones supersónicos F-16</strong>, apoyo logístico para situaciones de catástrofe, cooperación en la Antártida, y un sinnúmero de pertrechos, además de uniformes. El jefe del Comando Sur no puso reparos, tal como había dicho en la apertura, sólo mencionó que la cuestión de los aviones iba encarrilada a través de la Fuerza Aérea. Este diario informó en una edición de fines de 2015 que el mando aéreo criollo pidió por nota cursada al embajador Mamet la disponibilidad y precio de un escuadrón de F-16. Haya sido en broma o no, Martínez sugirió que podrían cederlos a precio honorífico o simbólico. Fuentes al tanto de esas negociaciones comentaron que habría aparatos disponibles que son dotación de la Guardia Nacional, por caso en el estado de Texas.</p><p><a href="http://www.ambito.com/diario/845078-avanzan-acuerdos-con-el-pentagono">http://www.ambito.com/diario/845078-avanzan-acuerdos-con-el-pentagono</a></p><p></p><p>Lo más importante es garantizar la disponibilidad de repuestos y el costo de uso. Hay aviones que demandan 17 mil dólares por hora de vuelo. <strong><a href="http://www.taringa.net/enciclopedia/chile">Chile</a> tiene 24 F-16, pero no puede hacerlos volar</strong>. Necesitamos una nave con un costo adecuado.... </p><p></p><p><a href="http://www.perfil.com/politica/La-prioridad-es-garantizar-la-seguridad-en-la-frontera-norte-por-el-narcotrafico-20160131-0021.html">http://www.perfil.com/politica/La-prioridad-es-garantizar-la-seguridad-en-la-frontera-norte-por-el-narcotrafico-20160131-0021.html</a></p><p><a href="http://www.perfil.com/politica/La-prioridad-es-garantizar-la-seguridad-en-la-frontera-norte-por-el-narcotrafico-20160131-0021.html">http://www.perfil.com/politica/La-prioridad-es-garantizar-la-seguridad-en-la-frontera-norte-por-el-narcotrafico-20160131-0021.html</a></p><p>Realmente, o nos quieren volver locos a todos (conmigo es trabajo al dope, porque estoy RE-Loco con diploma y todos los chiches). </p><p></p><p>Veamos, (hablo de los actuales no de la anterior administración). Fueron a EEUU pidieron por F16 les respondieron con F5 (sale el ministro con los dichos que subí en la nota de arriba). Antes a los de IAI le echaron Fly, en función de un viejo pedido de informes del ministro cuando era diputado. Hace unos días salió el tema de que siguen discutiendo con los Compadres. Van a Francia y sale que van a firmar por F1 y algunos M2000. Ahora vienen desde EEUU y sale de nuevo el tema de los F16.......... Y en la propia FAA ningún jerarca sabe algo del tema, más despistados que a Chancho que le asfaltaron el chiquero. Si a los propios interesados no los hacen participar........ Es el cuento de la buena Pipa?</p><p></p><p>Pongo en limpio, me parece que la FAA quiere M2000 por un lado, F16 por el otro. El gobierno no quiere poner un solo peso en ninguna compra. Tal vez no traigan nada, tal vez traigan algo económico, tal vez y lo más seguro es que si traen algo sea SIN DIENTES. Tal vez porque la opción más firme en cuanto a un Sistema de Armas, armado en un paquete discutido venía con Dientes, y descartado- Hablo de los Kfir y eso que no soy devoto de los mismos. Pero sí de los dientes.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2045219, member: 30"] El cónclave entre Martínez y Tidd fue a agenda abierta, el ministro aprovechó la buena disposición estadounidense y [B]listó los requerimientos, entre ellos aviones supersónicos F-16[/B], apoyo logístico para situaciones de catástrofe, cooperación en la Antártida, y un sinnúmero de pertrechos, además de uniformes. El jefe del Comando Sur no puso reparos, tal como había dicho en la apertura, sólo mencionó que la cuestión de los aviones iba encarrilada a través de la Fuerza Aérea. Este diario informó en una edición de fines de 2015 que el mando aéreo criollo pidió por nota cursada al embajador Mamet la disponibilidad y precio de un escuadrón de F-16. Haya sido en broma o no, Martínez sugirió que podrían cederlos a precio honorífico o simbólico. Fuentes al tanto de esas negociaciones comentaron que habría aparatos disponibles que son dotación de la Guardia Nacional, por caso en el estado de Texas. [URL]http://www.ambito.com/diario/845078-avanzan-acuerdos-con-el-pentagono[/URL] Lo más importante es garantizar la disponibilidad de repuestos y el costo de uso. Hay aviones que demandan 17 mil dólares por hora de vuelo. [B][URL='http://www.taringa.net/enciclopedia/chile']Chile[/URL] tiene 24 F-16, pero no puede hacerlos volar[/B]. Necesitamos una nave con un costo adecuado.... [URL]http://www.perfil.com/politica/La-prioridad-es-garantizar-la-seguridad-en-la-frontera-norte-por-el-narcotrafico-20160131-0021.html[/URL] [URL='http://www.perfil.com/politica/La-prioridad-es-garantizar-la-seguridad-en-la-frontera-norte-por-el-narcotrafico-20160131-0021.html'][/URL] Realmente, o nos quieren volver locos a todos (conmigo es trabajo al dope, porque estoy RE-Loco con diploma y todos los chiches). Veamos, (hablo de los actuales no de la anterior administración). Fueron a EEUU pidieron por F16 les respondieron con F5 (sale el ministro con los dichos que subí en la nota de arriba). Antes a los de IAI le echaron Fly, en función de un viejo pedido de informes del ministro cuando era diputado. Hace unos días salió el tema de que siguen discutiendo con los Compadres. Van a Francia y sale que van a firmar por F1 y algunos M2000. Ahora vienen desde EEUU y sale de nuevo el tema de los F16.......... Y en la propia FAA ningún jerarca sabe algo del tema, más despistados que a Chancho que le asfaltaron el chiquero. Si a los propios interesados no los hacen participar........ Es el cuento de la buena Pipa? Pongo en limpio, me parece que la FAA quiere M2000 por un lado, F16 por el otro. El gobierno no quiere poner un solo peso en ninguna compra. Tal vez no traigan nada, tal vez traigan algo económico, tal vez y lo más seguro es que si traen algo sea SIN DIENTES. Tal vez porque la opción más firme en cuanto a un Sistema de Armas, armado en un paquete discutido venía con Dientes, y descartado- Hablo de los Kfir y eso que no soy devoto de los mismos. Pero sí de los dientes. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba