Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2045737" data-attributes="member: 13557"><p>Curiosamente, paises muy alineados con EEUU y la OTAN... </p><p>Nuevamente, las adquisiciones se rigen mayoritariamente por cuestiones políticas. Dificilmente el F-35 sea el mejor caza multirol a comprar en el mercado si vamos estrictamente a lo técnico, para paises en los cuales va a ser el único medio. Pero dentro del contexto de la OTAN y la UE, paises como Dinamarca tienen que optar por él. </p><p>Por otro lado, la Fuerza Aérea de los EAU c<a href="http://aviationweek.com/dubai-air-show-2015/uae-saab-strike-127-billion-erieye-deal">ompró el sistema de SAAB</a>, siendo el único operador de b.60 y siendo que guita no le falta. Tal vez, el sistema de SAAB sí sirve.</p><p>Y si, el país que puede económicamente, se compra un vector más capaz: un Rafale, un EFA, material ruso. El que opta por un F-16 quiere tener un buen balance, con más competencia en el rol de ataque a tierra (y, o bien resigna parte del arsenal, o bien es un socio muy cercano a EEUU y accede a él). </p><p>Finalmente, las prioridades que da cada país a determinados puntos puede dar vuelta la balanza en una competencia, como la ToT lo fue, al parecer (y coimas aside), con el Gripen en Brasil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2045737, member: 13557"] Curiosamente, paises muy alineados con EEUU y la OTAN... Nuevamente, las adquisiciones se rigen mayoritariamente por cuestiones políticas. Dificilmente el F-35 sea el mejor caza multirol a comprar en el mercado si vamos estrictamente a lo técnico, para paises en los cuales va a ser el único medio. Pero dentro del contexto de la OTAN y la UE, paises como Dinamarca tienen que optar por él. Por otro lado, la Fuerza Aérea de los EAU c[URL='http://aviationweek.com/dubai-air-show-2015/uae-saab-strike-127-billion-erieye-deal']ompró el sistema de SAAB[/URL], siendo el único operador de b.60 y siendo que guita no le falta. Tal vez, el sistema de SAAB sí sirve. Y si, el país que puede económicamente, se compra un vector más capaz: un Rafale, un EFA, material ruso. El que opta por un F-16 quiere tener un buen balance, con más competencia en el rol de ataque a tierra (y, o bien resigna parte del arsenal, o bien es un socio muy cercano a EEUU y accede a él). Finalmente, las prioridades que da cada país a determinados puntos puede dar vuelta la balanza en una competencia, como la ToT lo fue, al parecer (y coimas aside), con el Gripen en Brasil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba