Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2045916" data-attributes="member: 6"><p>La nota corresponde al año 2009, momento en que los M2000-5 taiwaneses afrontaron serios inconvenientes con los álabes de los motores M53. Un alto porcentaje d ela flota quedó en tierra y como Taiwan estima el costo por hora de vuelo en base al gasto anual de mantenimiento dividido por las horas de vuelo, el costo se elevó a 24.840 dólares por hora de vuelo. Dassault debió compensar a Taiwan tanto en términos económicos como en asistencia técnica gratuita para resolver el inconveniente en los motores.</p><p></p><p>En consecuencia no se puede tomar como referencia ése valor. La hora de vuelo de un M2000 se estima que ronda entre un 15 a 25% más que un F-16C, dependiendo</p><p></p><p></p><p></p><p>No es fácil entender la idiosincracia de los argentinos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2045916, member: 6"] La nota corresponde al año 2009, momento en que los M2000-5 taiwaneses afrontaron serios inconvenientes con los álabes de los motores M53. Un alto porcentaje d ela flota quedó en tierra y como Taiwan estima el costo por hora de vuelo en base al gasto anual de mantenimiento dividido por las horas de vuelo, el costo se elevó a 24.840 dólares por hora de vuelo. Dassault debió compensar a Taiwan tanto en términos económicos como en asistencia técnica gratuita para resolver el inconveniente en los motores. En consecuencia no se puede tomar como referencia ése valor. La hora de vuelo de un M2000 se estima que ronda entre un 15 a 25% más que un F-16C, dependiendo No es fácil entender la idiosincracia de los argentinos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba