Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gajol" data-source="post: 2046838" data-attributes="member: 15407"><p>No se trata de ninguna política de estado, no les da el matete a nuestros dirigentes para hacer algo así... Se trata de algo mucho mas simple... Argentina desde hace varios años entro en un cortoplacismo absoluto, tanto nuestro dirigentes, sindicalistas, como nosotros mismos... nos mata el día a día, lo cotidiano y no podemos pensar en un horizonte...</p><p>No nos interesa pensar en donde estaremos de acá a 10 o 20 años, sino que pensamos en el "segundo semestre"... </p><p></p><p>El tema de defensa, uds lo saben mucho mejor que yo, es un tema que se piensa a largo plazo, es un tema estratégico para una nación... y hoy (y hace mucho mas de 30 años) estas políticas de defensa se ven perjudicadas por nuestro cortoplacismo...</p><p></p><p>Mucha gente no entiende para que tener FFAA equipadas si no hay guerra (tema muuuy recurrente para el ciudadano de a pie que no caza un futbol en temas de defensa) entonces le resta importancia, los dirigentes le restan importancia, etc etc... y así sacan recursos de ahí para poner en otro lugar... siempre se saco de algun lugar para poner en aquel que la sociedad demanda (porque da votos)...</p><p></p><p>Ademas de todo esto dicho me pone muy feliz que se hable de re equipamiento para la FAA y para las otras fuerzas también... quizás no se vaya a comprar nada, pero se habla... a solo 6 meses se habla... con un quilombo económico bastante importante... y creo que es un cambio significativo </p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gajol, post: 2046838, member: 15407"] No se trata de ninguna política de estado, no les da el matete a nuestros dirigentes para hacer algo así... Se trata de algo mucho mas simple... Argentina desde hace varios años entro en un cortoplacismo absoluto, tanto nuestro dirigentes, sindicalistas, como nosotros mismos... nos mata el día a día, lo cotidiano y no podemos pensar en un horizonte... No nos interesa pensar en donde estaremos de acá a 10 o 20 años, sino que pensamos en el "segundo semestre"... El tema de defensa, uds lo saben mucho mejor que yo, es un tema que se piensa a largo plazo, es un tema estratégico para una nación... y hoy (y hace mucho mas de 30 años) estas políticas de defensa se ven perjudicadas por nuestro cortoplacismo... Mucha gente no entiende para que tener FFAA equipadas si no hay guerra (tema muuuy recurrente para el ciudadano de a pie que no caza un futbol en temas de defensa) entonces le resta importancia, los dirigentes le restan importancia, etc etc... y así sacan recursos de ahí para poner en otro lugar... siempre se saco de algun lugar para poner en aquel que la sociedad demanda (porque da votos)... Ademas de todo esto dicho me pone muy feliz que se hable de re equipamiento para la FAA y para las otras fuerzas también... quizás no se vaya a comprar nada, pero se habla... a solo 6 meses se habla... con un quilombo económico bastante importante... y creo que es un cambio significativo Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…