Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2048096" data-attributes="member: 13557"><p>En los números que manejan sí (digamos, un promedio <20 aeronaves en los ejemplos que di).</p><p>Pero a la vez, si tomás en cuenta la flexibilidad, las capacidades son mayores: podes ir con todos a con esos 20 aviones en misiones de combate aire-aire, o esos 20 aviones a realizar pseudinterdicciones, BAI, CAS. Posiblemente, en estas últimas tareas logres menor efectividad que con aeronaves especializadas actualizadas e integradas en una red bien desarrollada (con escoltas, medios NCW, AEW&C constante, etc) pero mejores resultados que con aeronaves especializadas no muy actualizadas o que operen en solitario.</p><p>Es mejor la relación entre flexibilidad-costo-efectividad, me parece.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2048096, member: 13557"] En los números que manejan sí (digamos, un promedio <20 aeronaves en los ejemplos que di). Pero a la vez, si tomás en cuenta la flexibilidad, las capacidades son mayores: podes ir con todos a con esos 20 aviones en misiones de combate aire-aire, o esos 20 aviones a realizar pseudinterdicciones, BAI, CAS. Posiblemente, en estas últimas tareas logres menor efectividad que con aeronaves especializadas actualizadas e integradas en una red bien desarrollada (con escoltas, medios NCW, AEW&C constante, etc) pero mejores resultados que con aeronaves especializadas no muy actualizadas o que operen en solitario. Es mejor la relación entre flexibilidad-costo-efectividad, me parece. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba