Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2048437" data-attributes="member: 73"><p>Macielitus</p><p></p><p>Para mi el siguiente escalon estaria entre 2 , el oficial que es el Grippen E, o el SH, en todo caso los 2 montarian el mismo motor que el FA-50 por lo cual la logistica ya estaria integrada.</p><p></p><p>Por lo pronto Filipinas estaria queriendo integrar medios BVR en los FA-50PH asi que posiblemente el costo de integracion lo paguen ellos(se hablaria de una cifra de aproximadamente 5 millones) y la sonda REVO tengo entendido de que es un opcional de KAI</p><p>Con respecto al ELTA 2032V4 es el radar que tiene la version Koreana, pero ellos no necesitaban capacidad BVR por lo que no la integraron.</p><p></p><p>ATMA, entiendo lo de la austeridad, y si viniesen los F1 habria que aprovecharlos , es un avion que me encanta y si le metiesen mano los israelies mas, pero los franceses han perdido mucho mercado al no dejar que otros modernizen sus avionesy ya hoy es tan obsoleto como los MIII que sacamos de servicio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2048437, member: 73"] Macielitus Para mi el siguiente escalon estaria entre 2 , el oficial que es el Grippen E, o el SH, en todo caso los 2 montarian el mismo motor que el FA-50 por lo cual la logistica ya estaria integrada. Por lo pronto Filipinas estaria queriendo integrar medios BVR en los FA-50PH asi que posiblemente el costo de integracion lo paguen ellos(se hablaria de una cifra de aproximadamente 5 millones) y la sonda REVO tengo entendido de que es un opcional de KAI Con respecto al ELTA 2032V4 es el radar que tiene la version Koreana, pero ellos no necesitaban capacidad BVR por lo que no la integraron. ATMA, entiendo lo de la austeridad, y si viniesen los F1 habria que aprovecharlos , es un avion que me encanta y si le metiesen mano los israelies mas, pero los franceses han perdido mucho mercado al no dejar que otros modernizen sus avionesy ya hoy es tan obsoleto como los MIII que sacamos de servicio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba