Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2049287" data-attributes="member: 6"><p>El año pasado en el Paris Air Show, el director de proyecto del programa JF-17, Arshad Malik tomó contacto con representantes de Selex. Puntualmente tenía interés en el radar AESA Raven ES-05, en el IRST Skyguard-G y el decoy BriteCloud para equipar al Block III. Obviamente cuando esto llegó a los oídos de China, hubo un fuerte planteo hacia el directorio de PAC, algunos de cuyos miembros aún están en contacto con algunas empresas occidentales para equipar el Block III.</p><p></p><p>O sea que los propios diseñadores y usuarios del JF-17 tienen un ojo puesto en la aviónica occidental y no desde ahora sino desde el orígen mismo del avión ya que inicialmente habían acordado con Thales para equipar al poderoso JF-17....</p><p></p><p>Sorry gordiiii.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2049287, member: 6"] El año pasado en el Paris Air Show, el director de proyecto del programa JF-17, Arshad Malik tomó contacto con representantes de Selex. Puntualmente tenía interés en el radar AESA Raven ES-05, en el IRST Skyguard-G y el decoy BriteCloud para equipar al Block III. Obviamente cuando esto llegó a los oídos de China, hubo un fuerte planteo hacia el directorio de PAC, algunos de cuyos miembros aún están en contacto con algunas empresas occidentales para equipar el Block III. O sea que los propios diseñadores y usuarios del JF-17 tienen un ojo puesto en la aviónica occidental y no desde ahora sino desde el orígen mismo del avión ya que inicialmente habían acordado con Thales para equipar al poderoso JF-17.... Sorry gordiiii..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba