Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 2049484" data-attributes="member: 6660"><p>A mi entender, FA-50 no juega en la misma liga que Gripen Evo, así como el JF-17 B2 sería un intermedio de ambos. Por otra parte, a no ser que nos asociemos al programa KF-X o J-31, no nos veo con bimotor VLO o stealth, ni siquiera con SH (y eso que me gusta).</p><p>De nuevo, para mi, <strong>para mi</strong>, el eje de la aviación de combate (FAA/COAN) debe ser el motor.</p><p></p><p>Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 2049484, member: 6660"] A mi entender, FA-50 no juega en la misma liga que Gripen Evo, así como el JF-17 B2 sería un intermedio de ambos. Por otra parte, a no ser que nos asociemos al programa KF-X o J-31, no nos veo con bimotor VLO o stealth, ni siquiera con SH (y eso que me gusta). De nuevo, para mi, [b]para mi[/b], el eje de la aviación de combate (FAA/COAN) debe ser el motor. Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba