Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2049795" data-attributes="member: 10697"><p>A eso venía: Una cosa es un entrenador de 2/3tn de peso vacío, sin capacidad supersónica (o residual, en configuración limpia), un perfil alar claramente pensado para el entrenamiento avanzado subsónico, de baja relación W/T y pobre capacidad de carga. Acá incluyo al Al´ha Jet, al Pampa, al A-36</p><p></p><p>Otra cosa completamente diferente es un entrenador de 6.3tn de peso en vacío. Acá ya podemos hablar de colocarle un motor mas potente que el alcance no se verá drásticamente reducido. Mucho mas diferente si ya nace con capacidad supersónica (holgada), un perfil alar idéntico a un caza (en principio para simularlo), con una capacidad de carga del orden de las 3tn y pico. Y podemos colocar al T50, L15, hasta al M346 (que sin postcombustión logra velocidad transónica) y por supuesto, al Yak-130. Éstos son aviones capaces, y en versiones artilladas y bien equipadas electrónicamente, pueden equiparar rendimientos de cazas ligeros famosos.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2049795, member: 10697"] A eso venía: Una cosa es un entrenador de 2/3tn de peso vacío, sin capacidad supersónica (o residual, en configuración limpia), un perfil alar claramente pensado para el entrenamiento avanzado subsónico, de baja relación W/T y pobre capacidad de carga. Acá incluyo al Al´ha Jet, al Pampa, al A-36 Otra cosa completamente diferente es un entrenador de 6.3tn de peso en vacío. Acá ya podemos hablar de colocarle un motor mas potente que el alcance no se verá drásticamente reducido. Mucho mas diferente si ya nace con capacidad supersónica (holgada), un perfil alar idéntico a un caza (en principio para simularlo), con una capacidad de carga del orden de las 3tn y pico. Y podemos colocar al T50, L15, hasta al M346 (que sin postcombustión logra velocidad transónica) y por supuesto, al Yak-130. Éstos son aviones capaces, y en versiones artilladas y bien equipadas electrónicamente, pueden equiparar rendimientos de cazas ligeros famosos. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba