Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2049885" data-attributes="member: 13557"><p>"Patas cortas" sólo si lo comparás con un interdictor, o un caza muchísimo más pesado. Tiene un alcance decente (lo predicho/anunciado para el E/F es genial), y capacidad de REV. Como ya se discutió antes, el alcance da hasta las islas. El REV te puede salvar las papas. </p><p>El F-35 también es monomotor y también lo era el Harrier. Como ya mostré antes, los ERFM clase A de los monomotores actuales (F-16 de los últimos bloques y Gripen) son muy inferiores (cuando consulté eran 0...) a los de los bimotores (F-15, F-18), rompiendo con la creencia (y la tendencia real) de años anteriores. </p><p>La posibilidad de sobrevida... prefiero comparar las capacidades de no ser alcanzado antes que ponerme a ver la cabina está suficientemente protegida, o comparar asientos eyectores. </p><p></p><p>O bien hay un error de puntuación, o bien estás diciendo que el Gripen es un LIFT...</p><p></p><p>Estás a la defensiva. Desde luego que no tenés un interdictor, pero podés lograr mantenerlos medianamente a raya si disponés de los misiles antiradiación y/o antibuque acordes. Desconozco cómo se posiciona el armamento antibuque sueco con respecto a las posibles defensas inglesas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2049885, member: 13557"] "Patas cortas" sólo si lo comparás con un interdictor, o un caza muchísimo más pesado. Tiene un alcance decente (lo predicho/anunciado para el E/F es genial), y capacidad de REV. Como ya se discutió antes, el alcance da hasta las islas. El REV te puede salvar las papas. El F-35 también es monomotor y también lo era el Harrier. Como ya mostré antes, los ERFM clase A de los monomotores actuales (F-16 de los últimos bloques y Gripen) son muy inferiores (cuando consulté eran 0...) a los de los bimotores (F-15, F-18), rompiendo con la creencia (y la tendencia real) de años anteriores. La posibilidad de sobrevida... prefiero comparar las capacidades de no ser alcanzado antes que ponerme a ver la cabina está suficientemente protegida, o comparar asientos eyectores. O bien hay un error de puntuación, o bien estás diciendo que el Gripen es un LIFT... Estás a la defensiva. Desde luego que no tenés un interdictor, pero podés lograr mantenerlos medianamente a raya si disponés de los misiles antiradiación y/o antibuque acordes. Desconozco cómo se posiciona el armamento antibuque sueco con respecto a las posibles defensas inglesas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba