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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2050027" data-attributes="member: 6"><p>La diferencia entre el peso vacío y el MTOW de un Block 50 propulsado con el GE-129 es de unos 11.000 Kg, en el Gripen NG esa diferencia será de aproximadamente unos 8.500 Kg. El GE-129 con postcombustión genera 13.105 kg frente a los 9.979 Kg del F-414G.</p><p></p><p>Podemos comparar ambos modelos cuando hay un 30% de diferencia de carga útil total y un 35% de potencia máxima....?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2050027, member: 6"] La diferencia entre el peso vacío y el MTOW de un Block 50 propulsado con el GE-129 es de unos 11.000 Kg, en el Gripen NG esa diferencia será de aproximadamente unos 8.500 Kg. El GE-129 con postcombustión genera 13.105 kg frente a los 9.979 Kg del F-414G. Podemos comparar ambos modelos cuando hay un 30% de diferencia de carga útil total y un 35% de potencia máxima....? [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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