Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2050385" data-attributes="member: 10697"><p>Que configuración sería esa "Combat Air Patrol"? supongo 4-6 misiles, 2 IR y 4 ER. Esa capacidad no supera los 800kg. Muy distinto a una misión de interdicción, donde se iría a muy baja cota si es que no se tiene el apoyo de un alerta temprana, y se quiere evitar ser detectados por la flota. Solo con 2 Harpoon (o AM-39) la carga pasa a ser de mas de 1200kg. Si lo queremos con capacidad de autodefensa, son 1400kg. Casi el doble, con mayor arrastre. Y si incluímos una marcha forzosa a muy baja altitud, la capacidad de interdictor desmejora mucho. Si o si tendrá que salir con algún tanque de combustible. Con esto: Le queda capacidad de llegar a los 1000km? le queda capacidad para una eventual lucha A-A? No lo se. </p><p></p><p>Pero sin dudas que estará en desventajas contra un bimotor con la misma carga, o directamente imposibilitado de luchar con eficacia contra un caza defensor (tendría menor ratio W/T, mayor RCS).</p><p></p><p>En este caso, la ventaja de un cazabombardero bimotor es que salir con 1 o 2 tn de carga no lo modifica tanto, y puede tener mas éxito al cumplir una misión que incluya la interdicción y un eventual combate A-A.</p><p></p><p>Por eso es que insisto en que para el COAN, lo ideal son algunos Su-30/34 (cazabombarderos bimotor/biplaza).</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2050385, member: 10697"] Que configuración sería esa "Combat Air Patrol"? supongo 4-6 misiles, 2 IR y 4 ER. Esa capacidad no supera los 800kg. Muy distinto a una misión de interdicción, donde se iría a muy baja cota si es que no se tiene el apoyo de un alerta temprana, y se quiere evitar ser detectados por la flota. Solo con 2 Harpoon (o AM-39) la carga pasa a ser de mas de 1200kg. Si lo queremos con capacidad de autodefensa, son 1400kg. Casi el doble, con mayor arrastre. Y si incluímos una marcha forzosa a muy baja altitud, la capacidad de interdictor desmejora mucho. Si o si tendrá que salir con algún tanque de combustible. Con esto: Le queda capacidad de llegar a los 1000km? le queda capacidad para una eventual lucha A-A? No lo se. Pero sin dudas que estará en desventajas contra un bimotor con la misma carga, o directamente imposibilitado de luchar con eficacia contra un caza defensor (tendría menor ratio W/T, mayor RCS). En este caso, la ventaja de un cazabombardero bimotor es que salir con 1 o 2 tn de carga no lo modifica tanto, y puede tener mas éxito al cumplir una misión que incluya la interdicción y un eventual combate A-A. Por eso es que insisto en que para el COAN, lo ideal son algunos Su-30/34 (cazabombarderos bimotor/biplaza). saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba