Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2050590" data-attributes="member: 29622"><p>Yo soy medio pesimista con el tema Gripen para Argentina, realmente no creo que se den las condiciones para que Argentina lo opere libremente por mas que se fabriquen partes del mismo, pero suponiendo (ojala que si) Que este todo planeado y acordado para que esto pase y teniendo en cuenta que el Gripen E es Multirol, tiene sentido seguir con el tema del LIFT suponiendo que este lo estaban pensando para reemplazar el A-4R ya que tranquilamente podría hacer ese trabajo el Gripen?? Osea mejor dicho el Gripen no echa por tierra lo del LIFT??? Entiendo que si lo del Gripen es tan serio y firme como en algunos lados lo afirman, bastaría solo un parche para 10/15 años que podrían ser 28 Mirage F-1 o 28 Kfir de los cuales irían 14 para Tandil y 14 para Reynolds hasta la llegada del definitivo Gripen. A menos que se tenga certeza de que la FFAA quiera si o si 2 lineas logísticas diferentes, en este caso si cobra sentido el Lift, por que podría organizarse de la siguiente manera: FA-50 como parche, luego Gripen para Tandil, COAN y finalmente que queden todos los FA-50 para Reynolds o algo por el estilo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2050590, member: 29622"] Yo soy medio pesimista con el tema Gripen para Argentina, realmente no creo que se den las condiciones para que Argentina lo opere libremente por mas que se fabriquen partes del mismo, pero suponiendo (ojala que si) Que este todo planeado y acordado para que esto pase y teniendo en cuenta que el Gripen E es Multirol, tiene sentido seguir con el tema del LIFT suponiendo que este lo estaban pensando para reemplazar el A-4R ya que tranquilamente podría hacer ese trabajo el Gripen?? Osea mejor dicho el Gripen no echa por tierra lo del LIFT??? Entiendo que si lo del Gripen es tan serio y firme como en algunos lados lo afirman, bastaría solo un parche para 10/15 años que podrían ser 28 Mirage F-1 o 28 Kfir de los cuales irían 14 para Tandil y 14 para Reynolds hasta la llegada del definitivo Gripen. A menos que se tenga certeza de que la FFAA quiera si o si 2 lineas logísticas diferentes, en este caso si cobra sentido el Lift, por que podría organizarse de la siguiente manera: FA-50 como parche, luego Gripen para Tandil, COAN y finalmente que queden todos los FA-50 para Reynolds o algo por el estilo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba