Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2050896" data-attributes="member: 13557"><p>Son más de 1100 km que tienen que atravesar hasta tierra (obvio, lanzarán 50/100/200 km antes, dependiendo del armamento, no?). Eso está por encima o <a href="http://fas.org/man/eprint/F35-sar-2016.pdf#page=16">al límite de un F-35 (o por encima)</a>. </p><p>Perfectamente Argentina puede poner sus PAC en fighter sweep a unos cuantos cientos de km de la costa, con ayuda de un AEW&C, y va a tener una total ventaja en cuanto a durabilidad en el combate (persistencia). Así, inhibir los ataques. </p><p></p><p></p><p>No se reabastece cerca, se reabastece lo más cerca posible. Entiendo que en general las escoltas superan en número a los escoltados, y la FAA operaba de a 4 aviones, lo cual suma, también, a saturar las defensas de los barcos. </p><p>Como escolta, usás varias, en distintos momentos del camino, y tenés que proteger los assets importantes, como el REV o el AEW que uses. </p><p></p><p></p><p>Objeto la terminología "puro". Son cazas bimotores pesados o interdictores, en el caso del 34. </p><p>Son útiles para jugar de visitante, para hacer interdicciones, intercepciones o escoltas a gran distancia. Para el empleo masivo en una multiplicidad de tareas más sensillas y que no requieren ni tal alcance ni tal capacidad de carga, pueden ser demasiado. Si, obvio que tener una pequeña dotación de Su-34 los obligaría a dedicar muchos más recursos a su autodefensa y/o a dejar la flota aún más alejada.</p><p></p><p></p><p>Es un rol crucial. Están para pasear brigadieres y entusiasmar a los alferez que hacen la espera, como ocurre con los Pucará. bbufon</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2050896, member: 13557"] Son más de 1100 km que tienen que atravesar hasta tierra (obvio, lanzarán 50/100/200 km antes, dependiendo del armamento, no?). Eso está por encima o [URL='http://fas.org/man/eprint/F35-sar-2016.pdf#page=16']al límite de un F-35 (o por encima)[/URL]. Perfectamente Argentina puede poner sus PAC en fighter sweep a unos cuantos cientos de km de la costa, con ayuda de un AEW&C, y va a tener una total ventaja en cuanto a durabilidad en el combate (persistencia). Así, inhibir los ataques. No se reabastece cerca, se reabastece lo más cerca posible. Entiendo que en general las escoltas superan en número a los escoltados, y la FAA operaba de a 4 aviones, lo cual suma, también, a saturar las defensas de los barcos. Como escolta, usás varias, en distintos momentos del camino, y tenés que proteger los assets importantes, como el REV o el AEW que uses. Objeto la terminología "puro". Son cazas bimotores pesados o interdictores, en el caso del 34. Son útiles para jugar de visitante, para hacer interdicciones, intercepciones o escoltas a gran distancia. Para el empleo masivo en una multiplicidad de tareas más sensillas y que no requieren ni tal alcance ni tal capacidad de carga, pueden ser demasiado. Si, obvio que tener una pequeña dotación de Su-34 los obligaría a dedicar muchos más recursos a su autodefensa y/o a dejar la flota aún más alejada. Es un rol crucial. Están para pasear brigadieres y entusiasmar a los alferez que hacen la espera, como ocurre con los Pucará. bbufon [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba