Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2051042" data-attributes="member: 13557"><p>Exacto.</p><p></p><p></p><p>Necesitás SAMs, detección, jammeo y comunicaciones para toda función defensiva. SI lo combinás con cazas, mejor. Y si podés, además, neutralizar su capacidad de continuar atacando (o sea, pegarle a su flota, mejor aún).</p><p></p><p></p><p>Dificilmente te pegue a 100 km su SAM. Y no, vas a reabastecer a 400/500 km.</p><p></p><p></p><p>No son cazabombarderos puros. Son interdictores, aviones especializados en ataque a tierra y con capacidad de autodefensa (mucha, porque derivan de cazas). El Strike Eagle posiblemente tenga más cercanía con el C y sus capacidades aire-aire (SUE sugería que sostenía más Gs que el primero, aún con carga). Y los otros son cazas multirol, en general con más foco en el combate aire-aire (algunos con más o menos balance en sus capacidades).</p><p></p><p></p><p>¿Por qué no al revés, un bimotor pesado con más capacidad de interdicción, y un caza ligero y más económico para las funciones más habituales de defensa aérea?</p><p></p><p>El segundo tripulante suele ser el navegador, que, además, opera algunos sistemas de armas.</p><p>En aeronaves más grandes, incorporás un operador del equipamiento electrónico, u otro piloto, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2051042, member: 13557"] Exacto. Necesitás SAMs, detección, jammeo y comunicaciones para toda función defensiva. SI lo combinás con cazas, mejor. Y si podés, además, neutralizar su capacidad de continuar atacando (o sea, pegarle a su flota, mejor aún). Dificilmente te pegue a 100 km su SAM. Y no, vas a reabastecer a 400/500 km. No son cazabombarderos puros. Son interdictores, aviones especializados en ataque a tierra y con capacidad de autodefensa (mucha, porque derivan de cazas). El Strike Eagle posiblemente tenga más cercanía con el C y sus capacidades aire-aire (SUE sugería que sostenía más Gs que el primero, aún con carga). Y los otros son cazas multirol, en general con más foco en el combate aire-aire (algunos con más o menos balance en sus capacidades). ¿Por qué no al revés, un bimotor pesado con más capacidad de interdicción, y un caza ligero y más económico para las funciones más habituales de defensa aérea? El segundo tripulante suele ser el navegador, que, además, opera algunos sistemas de armas. En aeronaves más grandes, incorporás un operador del equipamiento electrónico, u otro piloto, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba