Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2051772" data-attributes="member: 13557"><p>Se entiende la idea: el REV en la posición más cercana posible agregando 300, 400, 500 km más de alcance.</p><p>No hay nada que un Strike Eagle o un Su-34 no puedan hacer que sí haga un F-111 o un Su-24. Los dos primeros, seguramente tienen mayor capacidad de autodefensa (principalmente el Strike Eagle), pero no dejan de haber sido concebidos para el ataque a tierra y no dejan de ser los medios de interdicción en sus respetivas paises operadores. </p><p></p><p></p><p>Tiene muchísimas capacidades para el ataque a tierra, en cuanto a capacidad de carga (para su tamaño, sobre todo), obtención de blancos y variedad de armamento, pero carece del alcance y cierta capacidad de carga. </p><p>Una fuerza de monomotores puede ser, mano a mano y en ciertos escenarios, inferior, pero compensar con mayor número, disponibilidad o entrenamiento de pilotos, y empleando multiplicadores de fuerza. </p><p>Si quiero un medio interdictor, que sea realmente especializado en la tarea y capaz en toda dimensión de llevarla a cabo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2051772, member: 13557"] Se entiende la idea: el REV en la posición más cercana posible agregando 300, 400, 500 km más de alcance. No hay nada que un Strike Eagle o un Su-34 no puedan hacer que sí haga un F-111 o un Su-24. Los dos primeros, seguramente tienen mayor capacidad de autodefensa (principalmente el Strike Eagle), pero no dejan de haber sido concebidos para el ataque a tierra y no dejan de ser los medios de interdicción en sus respetivas paises operadores. Tiene muchísimas capacidades para el ataque a tierra, en cuanto a capacidad de carga (para su tamaño, sobre todo), obtención de blancos y variedad de armamento, pero carece del alcance y cierta capacidad de carga. Una fuerza de monomotores puede ser, mano a mano y en ciertos escenarios, inferior, pero compensar con mayor número, disponibilidad o entrenamiento de pilotos, y empleando multiplicadores de fuerza. Si quiero un medio interdictor, que sea realmente especializado en la tarea y capaz en toda dimensión de llevarla a cabo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba