Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2054560" data-attributes="member: 10697"><p>El MinDef alguna vez expresó la necesidad o la intención de contar con un LIFT? Porque surge ésto de los FA-50 y de los M-346? </p><p>Para mi es totalmente inutil y perjudicial contar con éstas aeronaves sin tener la necesidad de entrenar pilotos. Y nosotros tenemos el Pampa, en pleno proceso de remotorización/modernización/fabricación. Para mi no valen lo que salen. Conviene mil y una veces gastas lo mismo o un poco mas en un caza aunque sea usado, pero con mucho mejores capacidades de golpeo. </p><p>Antes que un M346 o un FA-50 (sin capacidad BVR) prefiero un M2000 usado (o un F-16), sin BVR activa, pero con buenos años remanentes y los equipos de ataque al suelo asociados, similares a los que ofrecen éstos LIFT. </p><p>Éstos LIFT solo serían (a mi entender) beneficiosos si vinieran en un marco de un acuerdo mayor con alguna empresa de importancia a nivel mundial, que luego nos permita ir por un caza mayor integrando partes nacionales, o ensamblado localmente y con pleno traspaso tecnológico, con total capacidad para el mantenimiento en todas sus etapas.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2054560, member: 10697"] El MinDef alguna vez expresó la necesidad o la intención de contar con un LIFT? Porque surge ésto de los FA-50 y de los M-346? Para mi es totalmente inutil y perjudicial contar con éstas aeronaves sin tener la necesidad de entrenar pilotos. Y nosotros tenemos el Pampa, en pleno proceso de remotorización/modernización/fabricación. Para mi no valen lo que salen. Conviene mil y una veces gastas lo mismo o un poco mas en un caza aunque sea usado, pero con mucho mejores capacidades de golpeo. Antes que un M346 o un FA-50 (sin capacidad BVR) prefiero un M2000 usado (o un F-16), sin BVR activa, pero con buenos años remanentes y los equipos de ataque al suelo asociados, similares a los que ofrecen éstos LIFT. Éstos LIFT solo serían (a mi entender) beneficiosos si vinieran en un marco de un acuerdo mayor con alguna empresa de importancia a nivel mundial, que luego nos permita ir por un caza mayor integrando partes nacionales, o ensamblado localmente y con pleno traspaso tecnológico, con total capacidad para el mantenimiento en todas sus etapas. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba