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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2054744" data-attributes="member: 6"><p>En castellano puro: los Mirage se fueron en Diciembre pasado y la disponibilidad de los A-4 es casi simbólica ya que la realidad superó incluso hasta las previsiones más optimistas. O sea la FAA se queda sin aviación de combate en el corto a muy corto plazo.</p><p></p><p>No hay muchas opciones ni alternativas.</p><p></p><p>Una es ir por material obsoleto o sentar las bases de una FAA hacia el futuro, recomponiendo la cadena de entrenamiento y a la vez disponiendo de modo transitorio, de una capacidad moderada de defensa aérea.</p><p></p><p>Entiendo que sería una solución que no es del agrado de muchos, pero dentro de las opciones y posibilidades, sería la más adecuada considerando que se trata de material nuevo, de tecnología actual, con una previsión de vida útil superior a los 25/30 años y con un costo operativo y de mantenimiento bastante aceptable.</p><p></p><p>Lamentablemente es lo que hay.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2054744, member: 6"] En castellano puro: los Mirage se fueron en Diciembre pasado y la disponibilidad de los A-4 es casi simbólica ya que la realidad superó incluso hasta las previsiones más optimistas. O sea la FAA se queda sin aviación de combate en el corto a muy corto plazo. No hay muchas opciones ni alternativas. Una es ir por material obsoleto o sentar las bases de una FAA hacia el futuro, recomponiendo la cadena de entrenamiento y a la vez disponiendo de modo transitorio, de una capacidad moderada de defensa aérea. Entiendo que sería una solución que no es del agrado de muchos, pero dentro de las opciones y posibilidades, sería la más adecuada considerando que se trata de material nuevo, de tecnología actual, con una previsión de vida útil superior a los 25/30 años y con un costo operativo y de mantenimiento bastante aceptable. Lamentablemente es lo que hay. [/QUOTE]
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