Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2054852" data-attributes="member: 24595"><p>Por lo que leo por ahi, el FA-50 es un reemplazo natural del F-5 Tiger II. Si los comentarios son reales, un FA-50 puede cubrir aproximadamente un 75% de las misiones de un Gripen, con un costo de adquision bastante menor a la mitad y un costo de operacion que ("alguien") estiman cercano al 45%. Si eso es asi, hasta Brasil podria verlo como un posible reemplazo economico de sus F-5 (considrando un reemplazo 1 a 1).</p><p>Es que con un territorios tan extensos, Brasil/Argentina, estan en condiciones de mantener en un numero suficiente un SDA de mayor porte para cubrir todo su territorio, los 365 dias x las 24 horas???</p><p>Peru esta interesado en el FA-50, Chile tal vez tambien como un complemneto de sus F-16, Mejico?.</p><p>Con armado y centro de mantenimiento regional en FAdeA, 24/36 FA-50 en el menor plazo posible, compro. En el interin el ahorro lo utilizo para mejorar el resto de las capacidades.</p><p>Para el mediano plazo, 24 Gripen NG y con la entrega de los primeros Gripen iniciar nuestro estudio/conscurso F-X para un 5ta/6ta pensando en el largo plazo.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2054852, member: 24595"] Por lo que leo por ahi, el FA-50 es un reemplazo natural del F-5 Tiger II. Si los comentarios son reales, un FA-50 puede cubrir aproximadamente un 75% de las misiones de un Gripen, con un costo de adquision bastante menor a la mitad y un costo de operacion que ("alguien") estiman cercano al 45%. Si eso es asi, hasta Brasil podria verlo como un posible reemplazo economico de sus F-5 (considrando un reemplazo 1 a 1). Es que con un territorios tan extensos, Brasil/Argentina, estan en condiciones de mantener en un numero suficiente un SDA de mayor porte para cubrir todo su territorio, los 365 dias x las 24 horas??? Peru esta interesado en el FA-50, Chile tal vez tambien como un complemneto de sus F-16, Mejico?. Con armado y centro de mantenimiento regional en FAdeA, 24/36 FA-50 en el menor plazo posible, compro. En el interin el ahorro lo utilizo para mejorar el resto de las capacidades. Para el mediano plazo, 24 Gripen NG y con la entrega de los primeros Gripen iniciar nuestro estudio/conscurso F-X para un 5ta/6ta pensando en el largo plazo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba