Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="panZZer" data-source="post: 2055000" data-attributes="member: 2432"><p>Los F15 SA que son los ultimos en la linea de produccion de Boeing estan mas o menos unos u$100.000.000 cada uno pelados fly away.</p><p>Los F18 E/F estan unos u$60.000.000 pelados fly away(los Growler andan en unos 70 palos igual de pelados).</p><p>Hay que notar que los motores GE 414 son algo mas baratos que los P&W F100-229 o los GE F110-129(o el mas nuevo 132) y menos tragones con el combustible.</p><p>La compatibilidad entre las series A/B y C/D de los hornets es relativamente alta pero con los E/F/G no comparten mas que el nombre, las células no tienen componentes comunes, no comparten sistemas electrónicos y no comparten motores(GE404 vs GE414) ni siquiera el tren de aterrizaje, te pueden llegar a servir algunas herramientas pero no mucho mas.</p><p>Otro detalle el F15 solo sigue en producción para exportación dado que la USAF solo compra repuestos y paquetes de mejora para su flota de F15, mientras que el F18 sigue en producción para la Navy.</p><p>Igual cualquier duda llama a seattle que los de boeing fabrican los dos pajarracos estos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="panZZer, post: 2055000, member: 2432"] Los F15 SA que son los ultimos en la linea de produccion de Boeing estan mas o menos unos u$100.000.000 cada uno pelados fly away. Los F18 E/F estan unos u$60.000.000 pelados fly away(los Growler andan en unos 70 palos igual de pelados). Hay que notar que los motores GE 414 son algo mas baratos que los P&W F100-229 o los GE F110-129(o el mas nuevo 132) y menos tragones con el combustible. La compatibilidad entre las series A/B y C/D de los hornets es relativamente alta pero con los E/F/G no comparten mas que el nombre, las células no tienen componentes comunes, no comparten sistemas electrónicos y no comparten motores(GE404 vs GE414) ni siquiera el tren de aterrizaje, te pueden llegar a servir algunas herramientas pero no mucho mas. Otro detalle el F15 solo sigue en producción para exportación dado que la USAF solo compra repuestos y paquetes de mejora para su flota de F15, mientras que el F18 sigue en producción para la Navy. Igual cualquier duda llama a seattle que los de boeing fabrican los dos pajarracos estos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba