Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2055177" data-attributes="member: 24595"><p>OK, es que al menos yo opino, como todo buen opinologo argentino, sin un conocimiento cabal de cuales son "las especificaciones tecnicas" (el para que) de lo que se busca (si es que se busca algo), de cuales son las ofertas reales (equipos, armamento, acceso a la tecnologia, posibilidades de integracion con otros sistemas, tiempo de vida, costo de operacion, financiacion, "ver la letra chica", etc., etc...) y de cual es el presupuesto prurianual que el gobierno piensa asignar para la adquisicion y la operacion de este y los demas SDAs de las FFAA. Asi es dificil dar una opinion valida sobre que es lo mas conveniente de adquirir, mas alla decir: "a mi me gusta".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2055177, member: 24595"] OK, es que al menos yo opino, como todo buen opinologo argentino, sin un conocimiento cabal de cuales son "las especificaciones tecnicas" (el para que) de lo que se busca (si es que se busca algo), de cuales son las ofertas reales (equipos, armamento, acceso a la tecnologia, posibilidades de integracion con otros sistemas, tiempo de vida, costo de operacion, financiacion, "ver la letra chica", etc., etc...) y de cual es el presupuesto prurianual que el gobierno piensa asignar para la adquisicion y la operacion de este y los demas SDAs de las FFAA. Asi es dificil dar una opinion valida sobre que es lo mas conveniente de adquirir, mas alla decir: "a mi me gusta". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…