Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2055876" data-attributes="member: 6"><p>Derru: qué tenemos hoy....?</p><p></p><p>Nada, y dado el estado general de la FAA no podes dar el primer paso adquiriendo un caza de altas prestaciones simplemente porque aún contando con dinero, no se dispone de los medios y la infraestructura necesaria para operarlo y mantenerlo. Arrancar con un LIFT con capacidad de combate permite irte recuperando de modo secuencial pero contando con una aeronave con un poder militar limitado, con nueva tecnología, equipamiento, motores ó mandos FBW que acorte la distancia hacia un caza con todas las letras.</p><p></p><p>A principios de los 70's Zaire decidió ir por los Mirage 5. No tenían nada y debieron recurrir a pilotos egipcios y técnicos franceses para poder operar y mantener los aviones. Cuando éstos se fueron, automáticamente el 50% de la flota no voló más y sólo 10 años después no quedaba ningún avión en servicio.</p><p></p><p>La FAA ha tocado fondo, y de esta situación no se sale de un día para el otro y mucho menos comprando un caza avanzado como primera medida.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El M-346 básico no tiene radar, pero está en evaluación la posibilidad de instalarle un radar de Selex.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2055876, member: 6"] Derru: qué tenemos hoy....? Nada, y dado el estado general de la FAA no podes dar el primer paso adquiriendo un caza de altas prestaciones simplemente porque aún contando con dinero, no se dispone de los medios y la infraestructura necesaria para operarlo y mantenerlo. Arrancar con un LIFT con capacidad de combate permite irte recuperando de modo secuencial pero contando con una aeronave con un poder militar limitado, con nueva tecnología, equipamiento, motores ó mandos FBW que acorte la distancia hacia un caza con todas las letras. A principios de los 70's Zaire decidió ir por los Mirage 5. No tenían nada y debieron recurrir a pilotos egipcios y técnicos franceses para poder operar y mantener los aviones. Cuando éstos se fueron, automáticamente el 50% de la flota no voló más y sólo 10 años después no quedaba ningún avión en servicio. La FAA ha tocado fondo, y de esta situación no se sale de un día para el otro y mucho menos comprando un caza avanzado como primera medida. El M-346 básico no tiene radar, pero está en evaluación la posibilidad de instalarle un radar de Selex. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba