Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2055907" data-attributes="member: 6"><p>Coincido plenamente, pero cualquier reconstrucción comienza de abajo hacia arriba, no a la inversa.</p><p></p><p></p><p></p><p>1) Creo que no conocés en profundidad al F/A-50, porque dificilmente pueda catalogarse como un "entrenador cualquiera". </p><p></p><p>2) Kfir, A-4 y SUE, tres modelos que ya se dejaron de fabricar hace décadas. Cuánto te crees que pueden sostenerse logísticamente y a qué costo..? </p><p></p><p>Seguramente no está claro, pero yo no me pongo a defender la posible incorporación de un LIFT, pero analizando las distintas opciones, la necesidad de encontrar soluciones definitivas y la situación material y económica existente, es una de las alternativas más lógicas y razonables a nivel futuro. </p><p></p><p>Obviamente me gustaría tener un Audi y un Citation X para los finde irme a cualquier lado, pero mi presupuesto no lo permite y </p><p>si mi jefe no me aumenta el sueldo, deberé conformarme con algo más modesto. Hay que abrir un poco la cabeza y comprender que la Defensa no es prioritaria para ningún gobierno y que dentro de la poca guita que liberen hay que ir por lo más adecuado de cara al futuro, no para el día a día. </p><p></p><p></p><p></p><p>No tengo los charts, sólo datos sueltos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2055907, member: 6"] Coincido plenamente, pero cualquier reconstrucción comienza de abajo hacia arriba, no a la inversa. 1) Creo que no conocés en profundidad al F/A-50, porque dificilmente pueda catalogarse como un "entrenador cualquiera". 2) Kfir, A-4 y SUE, tres modelos que ya se dejaron de fabricar hace décadas. Cuánto te crees que pueden sostenerse logísticamente y a qué costo..? Seguramente no está claro, pero yo no me pongo a defender la posible incorporación de un LIFT, pero analizando las distintas opciones, la necesidad de encontrar soluciones definitivas y la situación material y económica existente, es una de las alternativas más lógicas y razonables a nivel futuro. Obviamente me gustaría tener un Audi y un Citation X para los finde irme a cualquier lado, pero mi presupuesto no lo permite y si mi jefe no me aumenta el sueldo, deberé conformarme con algo más modesto. Hay que abrir un poco la cabeza y comprender que la Defensa no es prioritaria para ningún gobierno y que dentro de la poca guita que liberen hay que ir por lo más adecuado de cara al futuro, no para el día a día. No tengo los charts, sólo datos sueltos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba