Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2056080" data-attributes="member: 30"><p>Sé que el F/A 50 está por debajo del Gripen, pero el Gripen tampoco está muyy lejos del F/A 50 como para marcar una buena diferencia. Ese es el punto crucial, si bien hay diferencias, el Gripen como punta de lanza no lo es. Si me dijeran bueno Gripen para Reynolds en reemplazo de los A4AR, me parece una decisión acertada. Pero tenerlo como Estandarte de la Defensa, tengo mís severos reparos. </p><p></p><p>Está bien, viendo la actualidad............. cualquier cosa que vuele y que dispare algo, es mejor que la nada. Pero yo pienso para los próximos 40 años y el Gripen en esa visión, se queda cooorto. Es como cuando te comprás una computadora, que tira todo lo que hay hoy en el mercado, pero el año que viene si sale otro sistema operativo......... me queda muy justa, y para el próximo ni pensarlo. El Gripen en un contexto de 30 años, es eso desde mí visión y mí opinión. </p><p></p><p>Una cosa es ir hoy por un avión de segunda mano y otra si se va por un avión completamente nuevo. En éste último caso, prefiero hacer una compulsa y que todos se saquen los ojos.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Por el Gripen, les estamos dando mucho changuí a los Brasileños........ y seguramente, la participación que podrían dar en la construcción, será muy inferior a lo que se podría lograr si Embraer y SAAB se deben sacar los ojos con otros participantes. A veces hay que saber negociar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2056080, member: 30"] Sé que el F/A 50 está por debajo del Gripen, pero el Gripen tampoco está muyy lejos del F/A 50 como para marcar una buena diferencia. Ese es el punto crucial, si bien hay diferencias, el Gripen como punta de lanza no lo es. Si me dijeran bueno Gripen para Reynolds en reemplazo de los A4AR, me parece una decisión acertada. Pero tenerlo como Estandarte de la Defensa, tengo mís severos reparos. Está bien, viendo la actualidad............. cualquier cosa que vuele y que dispare algo, es mejor que la nada. Pero yo pienso para los próximos 40 años y el Gripen en esa visión, se queda cooorto. Es como cuando te comprás una computadora, que tira todo lo que hay hoy en el mercado, pero el año que viene si sale otro sistema operativo......... me queda muy justa, y para el próximo ni pensarlo. El Gripen en un contexto de 30 años, es eso desde mí visión y mí opinión. Una cosa es ir hoy por un avión de segunda mano y otra si se va por un avión completamente nuevo. En éste último caso, prefiero hacer una compulsa y que todos se saquen los ojos. Besos PD: Por el Gripen, les estamos dando mucho changuí a los Brasileños........ y seguramente, la participación que podrían dar en la construcción, será muy inferior a lo que se podría lograr si Embraer y SAAB se deben sacar los ojos con otros participantes. A veces hay que saber negociar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba