Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2056336" data-attributes="member: 6"><p>Típico y clásico debate de argentinos....</p><p></p><p>-Protestamos ante la posibilidad de los Mirage F1 porque nada aportaban y estaban cortos de horas. </p><p>-Protestamos porque los Kfir tienen 40 años encima a pesar de contar con un sistema de armas moderno. </p><p>-Protestamos cuando se recibe un ofrecimiento por equipos modernos y actuales pero que no tienen "músculo"</p><p>-Protestamos ante cualquier cosa porque hasta un F-22 o un Su-35 "nos queda chico"....</p><p></p><p>Creo que necesitamos un poco de humildad y realidad....la FAA está en su peor momento histórico, tanto a nivel material como institucional. Desde aquí en muy poco lo que podemos aportar al respecto, pero intentemos que ése mínimo aporte sea realista porque si bien todos fantaseamos -obviamente me incluyo- es un momento delicado para la FAA y no podemos ponernos en exquisitos ni delirantes con la durísima realidad que enfrenta la fuerza. </p><p></p><p>Nuestro aporte es mínimo, casi inexistente, pero me gustaría que al menos sea positivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2056336, member: 6"] Típico y clásico debate de argentinos.... -Protestamos ante la posibilidad de los Mirage F1 porque nada aportaban y estaban cortos de horas. -Protestamos porque los Kfir tienen 40 años encima a pesar de contar con un sistema de armas moderno. -Protestamos cuando se recibe un ofrecimiento por equipos modernos y actuales pero que no tienen "músculo" -Protestamos ante cualquier cosa porque hasta un F-22 o un Su-35 "nos queda chico".... Creo que necesitamos un poco de humildad y realidad....la FAA está en su peor momento histórico, tanto a nivel material como institucional. Desde aquí en muy poco lo que podemos aportar al respecto, pero intentemos que ése mínimo aporte sea realista porque si bien todos fantaseamos -obviamente me incluyo- es un momento delicado para la FAA y no podemos ponernos en exquisitos ni delirantes con la durísima realidad que enfrenta la fuerza. Nuestro aporte es mínimo, casi inexistente, pero me gustaría que al menos sea positivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…